Northside MTY 2016: Cartel, sede, boletos, precios, horarios

Festivales de Música 08/09/2016

author:

Northside MTY 2016: Cartel, sede, boletos, precios, horarios

La ciudad de Monterrey no ha dejado de ser uno de los epicentros musicales más importantes de la República Mexicana. De la mano de artistas, promotores, sitios y festivales ha permanecido como una zona de proliferación cultural y musical. Por lo que un nuevo festival en aquella región del país no es sorpresa, lo que sí podría ser es el concepto que éste ofrece.

Se trata del Corona Northside, una nueva oferta en el norte de México que se enfoca en los géneros más pesados del rock y el metal. Su primera edición se celebrará el próximo 12 de Noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey, una locación que es tremendamente conocida por todas las personas de nuestro país.

El cartel está conformado por nombres que pesan. Desde el protagonismo de una legendaria banda como lo es Kiss hasta otras bandas que son toda una tradición en el género como Lamb Of God con su alineación original, Twisted Sister que se despedirá de los escenarios mexicanos, Carcass de Europa o Sepultura de Brasil. Pero no solo eso, sino que también se encuentran otros poderosos actos en vivo com los de P.O.D., Suicidal Tendencies, Angra, A.N.I.M.A.L., Haggard, Sacred Reich, Vital Remains y Conventrate.

Además, el cartel se complementará con talento nacional por medio de una dinámica que será lanzada a través de las redes sociales del festival, por lo que cualquier banda de metal que esté interesada en estar ahí debe estar atento a todo lo que los organizadores tengan que decir.

Dentro del festival habrá también otras opciones de entretenimiento, desde peleas de Artes Marciales Mixtas hasta una zona de Food Truck, con una gran variedad de platillos y más.

Los boletos ya están disponibles desde el 26 de agosto por Ticketmaster a $600.00 pesos en zona general, $1,200.00 preferente y $2,900.00 VIP. Allá nos vemos.

Seguiremos actualizando esta nota conforme vaya surgiendo más información del festival.

Acá el cartel:

coro
¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!