Cuando Charly García trató de llamar la atención de Björk

Música

Cuando Charly García trató de llamar la atención de Björk

Charly García es uno de los personajes más polémicos del rock latinoamericano, pues siempre se ha caracterizado por cometer locuras a lo largo de su carrera artística y hace varios años realizó algo que no fue la excepción.

Charly García quiso hacer una colaboración con Björk 

En 2007 Björk visitó Argentina como parte de su tour que recorrió países como México y Chile. Resulta que el intérprete de Nos Siguen Pegando Abajo deseaba conocerla porque es admirador suyo y quería ver si podría existir la posibilidad de trabajar juntos, por lo que estaba aferrado en que a fuerzas tendría que suceder dicha colaboración.

La islandesa actuó en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y después de su concierto tenía planeado acudir a un bar de la ciudad, así que Charly en compañía de un miembro de su staff fueron a dicho lugar para conocer a la cantante, aunque se llevaron tremenda decepción pues Björk hizo acto de presencia horas después de lo planeado. Debido a que Charly y su colaborador se encontraban en la lista de invitados, pudieron sentarse en la misma mesa donde ella estaba, pero las cosas no salieron como esperaban.

Resulta que la ex integrante de The Sugarcubes estaba más entretenida conversando con sus amigos y por más que el rockero trataba de hacerle la plática pues nada más no lograba llamar su atención. Esto provocó que se desesperara por el rechazo que sentía, por lo que le expresó ‘Yo tengo oído absoluto’, aún así la también actriz no le prestó importancia. Acto seguido el argentino agarró un cuchillo para romper el vaso de champaña que Björk estaba sosteniendo y por si fuera poco, se comenta que después de este acto de locura, remató diciéndole ‘Vos a mí no me llegás ni a los talones’. 

La protagonista de Dancing in the Dark quedó atónita a semejante hecho, tampoco no supo qué hacer mientras que el empleado de Charly todo apenado se disculpó y en seguida se aparecieron los encargados de seguridad para echarlos.