#TBT: Cuando Imagine Dragons encabezó el Corona Capital 2018

Festivales de Música 13/08/2020
imagine dragons

#TBT: Cuando Imagine Dragons encabezó el Corona Capital 2018

La edición del Corona Capital 2018 tuvo a Imagine Dragons como banda estelar, personalmente había sido la primera y única vez que había podido presenciar un show de Dan Reynolds y compañía, quedé sorprendido porque la potencia de la voz de Dan estaba a la par del poderoso sonido del bajo de Wayne Sermon y al de la batería de Daniel Platzman, un vocerrón espectacular y muy pero muy potente.

Este #tbt se lo dedicamos a la espléndida actuación de Imagine Dragons como headliners del Corona Capital 2018

imagine dragons

Los ganadores del Billboard interactuaron muchísimo con los mexicanos, Dan nos cantó el Cielito Lindo, claro que en español, una cátedra de como usar la voz.

Su presentación inició con Radioactive, acompañado de una serie de efectos visuales muy buenos, sonaron rolas como; Shots, Demons, Natural, Machine, It´s Time, Thunder; ésta última fue acompañada con K. Flay, una gran participación, Believer y On the top of the world fueron también de lo mejor.

Fue noche de covers también, Every breath you take de The Police fue interpretada, todos en el público levantando los brazos al son de la balada.

Daniel Platzman llevaba puesto un jersey en honor a Jorge Campos, ex futbolista mexicano.

Fue en general una noche llena de dedicatorias; al amor propio, libertad, y seguir con la vida, levantarse a pesar de todo.

“Ustedes tienen la decisión de su vida, sólo ustedes saben que es lo mejor y que es lo peor para ustedes, ¿están conmigo?”. Dijo Reynolds cerrando el show.

Fuimos parte de una presentación poderosa, una cátedra del cómo cerrar un festival y como interactuar con el público. Y es que aquel día, antes de Imagine Dragons, tuvimos a Crystal Fighters y a MGMT. Dan, Wayne y Daniel cerraron de una manera espectacular, potencia, melodías extraordinarias cerraron el Corona Capital 2018.

Dan Reynolds nos dio mensajes contra la depresión:

La depresión está matando a nuestros jóvenes”, “Busquen un terapeuta, debemos desestigmatizar esto, debemos hablar abiertamente al respecto. Siempre vale la pena vivir su vida”.

Dan lo vivió, vivió una depresión muy profunda en su pasado y no tuvo pena en demostrarlo; “Fue parte de mi camino, es parte de quien soy. Hay mucha gente aquí esta noche lidiando con depresión y ansiedad, no se lo guarden”.

Lo de Imagine Dragons en territorio mexicano fue mucho más que un concierto.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!