Para Cumbia Connection este dúo de incansables creadores de esa cumbia que conecta con géneros y sonidos, las historias son importantes y si bien hoy nos presentan Patricia y recientemente nos compartieron No puedo más Laura, los nombres no significan más que una historia detrás.

Los suecos Cumbia Connection están de regreso

Así que Patricia la canción que hoy comparten podría ser alguien a quien ustedes conocen, su historia cuenta que Patricia nació de una serie de conversaciones musicales por celular donde Andreas y Thomas intercambiaron ideas, maquetas, pero que además como a veces suceden en los buenos corillos entre amigos, enviaron a otros músicos, terminando en un encuentro en el estudio donde ya todos conocían a Patricia, y la decidieron grabar en vivo en el ya mencionado por ellos, fabuloso Stureparken Studio en Estocolmo. Así, en dos divertidos y grandes días, según cuenta el dueto, surgió esta maravillosa y festiva Patricia vestida con claves, trompetas, sintetizadores y guitarras, más que puesta para cualquier fiesta.

Patricia es parte de una familia de cinco canciones entre las que se encuentran Jugadorcito y No puedo mas Laura, que forman el EP más reciente de Cumbia Connection que también se llama Patricia, dedicado a reconocer y festejar a las viejas cumbias y chichas, basta escuchar la dotación armónica de cada canción.
Patricia con ese sabor de las viejas cumbias, bailadora, cascabel de las fiestas que salió el pasado viernes 15 de diciembre para comenzar  las posadas y poner la candela y por eso la invitarán a todas las posadas.