Freim TV

Música

Daddy Yankee: Un vistazo a su trayectoria previo a su show

Daddy Yankee

Daddy Yankee: Un vistazo a su trayectoria previo a su show

En diciembre tendremos dos conciertos de música urbana tremendos, Bad Bunny y la despedida del Big Boss Daddy Yankee.

No cabe duda de que si Michael Jackson fue el rey del pop y Elvis Presley el del rock, el artista puertorriqueño sin duda es el monarca del reguetón, este estilo musical que levanta tantos odios como pasiones. Daddy Yankee ha logrado convertirlo en un fenómeno tanto cultural como musical, que de paso ha impulsado la popularidad de la música latina en todo el mundo.

El puertorriqueño lleva desde los 14 años en el mundo de la música, donde se consagró sobre todo después del lanzamiento de su álbum ‘Barrio fino’ en 2004, en el que incluía uno de sus temas más conocidos, ‘Gasolina’, y del éxito de ‘Despacito’ junto a su compatriota Luis Fonsi, con el que fue número uno de ventas a nivel mundial y logró ser la canción más escuchada en streaming de la historia.

Daddy Yankee

Daddy Yankee: su última gran gira acompañada de su último gran disco

El artista ha descrito Legendaddy como su «mejor producción», asegurando que en él se celebra el final de sus 32 años como artista con «todos los estilos que lo han definido». El material además es su primer album en diez años.
Con este compilado de canciones será que pronto visitará nuestras tierras a brindar 5 conciertos en el Foro Sol para despedirse como los grandes.

Si por algo se puede reconocer al puertorriqueño es por la pasión y la dedicación que logra plasmar en sus letras y canciones. Estamos a pocas semanas de presenciar la despedida de uno de los artistas más grandes e importantes de la historia de la música.

Las fechas para los conciertos son el 29 y 30 de noviembre y los 1, 2 y 3 de diciembre en el Foro Sol. ¿Estás listos para La Ultima Vuelta?

Conoce todo sobre Daddy Yankee