Despide el año en el Zicatela Music Festival, en Oaxaca

Festivales de Música

Despide el año en el Zicatela Music Festival, en Oaxaca

Este fin de año se vivirá Zicatela Music Festival en el paraíso de Puerto Escondido, dentro del hermoso estado de Oaxaca, la primera edición del que pretende posicionarse como uno de los eventos de música más relevantes.

El festival musical sustentable ZMF llega este próximo 31 de diciembre de 2021, tras meses de coordinación por parte de Modular. 12 horas de música continua que, con el mar como testigo, contará con la participación de aclamados artistas. El line up está conformado por los alemanes Oliver Koletsky y Nils Hoffman, y por los nacionales Roderic, Iñigo Vontier, Joelo y Zain Cervantes.

Zicatela Music Festival nace con la intención de contribuir al desarrollo, económico, musical, y cultural de la ciudad de Puerto Escondido Oaxaca. Ofreciendo eventos de clase mundial con artistas reconocidos para crear experiencias a través de la música, los 5 sentidos y la danza. Siempre respetando y cuidando nuestro medio ambiente y proporcionando momentos inolvidables de alta calidad.

Zicatela Music Festival 2021

Despide el año en el Zicatela Music Festival, en Oaxaca

Comprometidos con el desarrollo de Puerto Escondido en pro de la comunidad se suman dos campañas: Campaña Salvavidas y Campaña Skate con las que se recaudarán fondos para la asociación de Salvavidas y para la nueva pista skate Guajes.

Los interesados en asistir al evento deberán comprar sus accesos aquí. Disponibles en primera etapa. Además, se realizarán actividades complementarias antes y después del festival.

ZMF es una invitación a despertar los sentidos, conectar con la música, con la gente a tu alrededor y con la naturaleza.