Freim TV

Música Tendencias

Discos navideños que nos encanta escuchar cada diciembre

Discos navideños

Discos navideños que nos encanta escuchar cada diciembre

Ya estamos en épocas decembrinas y la emoción por las fiestas se intensifica cuando reproducimos nuestros discos navideños favoritos. Porque sí, nosotros los melómanos nos encanta ponernos festivos como mejor sabemos hacerlo; al ritmo de la música de aquellos artistas que en un punto de sus carreras decidieron realizar un álbum para disfrutar aún más la navidad.

Es por ello que el día de hoy te comparto 5 discos navideños que nos encantan y que son ideales para celebrar estas fechas de unión

Don’t Waste Your Wishes – The Killers

The Killers

En sus inicios, Brandon Flowers y compañía lanzaban sencillos navideños cada año. Fue hasta 2016 que todos ellos se recopilaron y juntos formaron este disco lleno espíritu navideño al puro estilo de The Killers.

 

Christmas Album – The Beach Boys

Discos navideños

En momento nadie pensaba que los Beach Boys lanzarían un álbum navideño, pues era más fácil relacionarlos con playa, sol y surf y no precisamente con nieve. Sin embargo, sorprendieron a todos cuando demostraron que también para cantar villancicos eran unos genios.

 

Eterna Navidad – La Hermandad

Discos navideños

Un clásico mexicano que reúne a una enorme variedad de talento y que nunca puede faltar en los hogares de todas las familias no solo de este país, sino de toda Latinoamérica. Si alguien dice que no se sabe de memoria una canción de este disco o que ni siquiera lo conoce, seguro está mintiendo.

 

Christmas – Michael Bublé

Este álbum es perfecto para sentirte como si en tu casa nevara de verdad, te hace saborear la cena y provoca que quieras estar rodeado de todos tus seres queridos. Solo con escuchar la gran voz de Michael cantando clásicos navideños de toda la vida es suficiente para que toda la familia disfrute al máximo las fiestas.

 

Merry Christmas – Mariah Carey

Discos navideños

Y por supuesto no podía faltar la reina de la navidad con uno de los mejores discos navideños de todos los tiempos. Desde 1994 y hasta la fecha cada que se escucha “All I Want For Christmas Is You” sabemos que al fin ha llegado la época más maravillosa del año.