Domination 2020, el próximo gran festival de metal en México

Festivales de Música 04/12/2019
Domination

author:

Domination 2020, el próximo gran festival de metal en México

Luego de que Live Talent se hiciera de los derechos del Hell And Heaven Ocesa inauguró este año un nuevo festival de metal. El Domination tuvo su primera edición este 2019 con bandas como Kizz en su gira de despedida, Limp Bizkit, Alice Cooper entre otros.

Ahora el festival ha dado a conocer los primeros detalles de su edición 2020 siendo el primero su venta a ciegas. Esta venta lleva por nombre “Cuervo Madrugador” y al principio lo que se dio a conocer es que los abonos generales estarían en $1000 y los preferentes $2000. Sin embargo, el dio de hoy se anunció que se retiraría la zona preferente por petición de los fanáticos quedando así solo abonos generales. El comunicado que se dio fue el siguiente: “DominationMx sabe que su comunidad la hacemos todos, por lo que a partir de sus comentarios decidimos eliminar el área Preferente en nuestros escenarios haciendo que todos puedan vivir de frente su pasión”.

Las zonas preferentes (las cuales no tienen nada que ver con la experiencia VIP) han tenido molestos a la gente desde que varios festivales las implementaron. Por eso es aplaudible que Domination le esté dando importancia a los comentarios de los fans y haya decidido remover las zonas preferentes.

Estos son los detalles que se conocen del Domination

El festival se llevará a cabo los días 1 y 2 de mayo del 2020 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La venta de boletos tempraneros será el 10 de diciembre a las 11 de la mañana y se podrá realizar la compra con todas las tarjetas.

Por el momento solo existen rumores de posibles bandas que puedes conformar el cartel. Entre ellas están Def Lepard, Motley Crue, Sytem Of A Down, Poison, Opeth y Deftones. Repito, son solo rumores, pero con bandas de este calibre podríamos estar presenciando la llegada del nuevo amo de los festivales de metal en México.

Domination

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!