Freim TV

Música

Edna Nao: la combinación perfecta entre pop y el folclor

Edna Nao: la combinación perfecta entre pop y el folclor

Edna Nao estreno el sencillo junto al “Sello Jueves”,  sello discográfico representado e integrado por mujeres. Durante la pandemia, la cantautora encontró lugar para poder preparar el álbum que vera a la luz el siguiente año renovando su carrera mostrándonos canciones que exploran el empoderamiento y el amor propio; y con otra perspectiva de la identidad norteña, un toque pop, beats duros. Doce rolas furiosas y una técnica vocal folclórica.

Con sencillo debut «Que arda el rancho», la cantautora presenta su proyecto solista con una propuesta llena de motivación.

Poniendo atención a cada canción que Edna crea, tienen un toque especial, pues siempre tienen un mensaje que decir desde la libertad hasta ser tu mismo. Caracterizada por tener un rango de voz increíble este nuevo sencillo no se queda atrás pues tiene todo lo que buscas para motivarte y seguir tus sueños. En “Que arda el rancho”  le canta a la libertad de nuestro ser, empoderando a todas las mujeres a salir de los estándares que la misma sociedad les exige, tomar las riendas de lo que verdaderamente quieres hacer y realizarlo con toda la valentía, firmeza, amor y esfuerzo.

“La temática de este sencillo es la libertad de ser, diseñe un sonido que te de coraje y valentía para dar el primer paso a ser lo que quieras ser, de saber que no necesitamos la figura masculina para ser independientes y fuertes destrozando el estereotipo de la mujer de rancho que tiene que cumplir con las reglas antiguas de aceptación ante la sociedad, haciendo énfasis en las consecuencias sociales que conlleva ser una mujer libre, empoderando al oyente para romper las reglas dando una sensación de libertad.”

Te invitamos a seguirla en todas las redes sociales como Edna Nao y checar la música que tiene como solista y con su banda previa porque uff, te dejara perplejo.

«Estoy contenta por la aceptación que a tenido lo nueva propuesta y las opiniones de mis oyentes han desencadenando en mí una hambre de seguir haciendo más música nueva sin miedo a proponer o experimentar con nuevos géneros.» Concluyo Edna Nao