El día en el que Girl Ultra estuvo en Colors

Música 05/08/2020

El día en el que Girl Ultra estuvo en Colors

Colors es la plataforma musical dedicada principalmente a presentarle nuevos talentos musicales al mundo, en un principio solo era enfocado a Europa y es que en tan solo dos años el proyecto de A Colors Show logró consagrarse a nivel mundial.

Girl Ultra llegó a Colors, siendo la primera mexicana en hacerlo

En Colors no importa la raza, el tono de piel, el orígen, el talento lo vale todo. La plataforma musical que muestra al mundo prodigios musicales volteó a ver a Mariana de Miguel, una mexicana mejor conocida como Girl Ultra, quién es ya una de las principales voces del R&B, la primera mexicana en ser parte de ésta plataforma.

Colors coloca a los artistas en un cubo de determinado color mientras realiza una sesión de estudio de grabación, la rompió, los críticos más duros a nivel mundial alabaron el desempeño de una plataforma dura, exclusiva para tremendos talentos.

Girl Ultra cantó Discreción, dentro de un cubo rojo, fue un vídeo de 3:42 minutos de duración, el vídeo fue subido a la página de YouTube de Colors el 6 de enero del 2020, cuenta con cerca de 800,000 reproducciones.

Un talento infravalorado, pero muy bien recibido y reconocido, Discreción es parte del álbum Nuevos Aires lanzado el pasado 22 de noviembre

 

 

 

Tommy Cash, Cuco, George The Poet & Maverick Sabre, Rhye, Malika y Kidd Keo son algunos de los artistas que también han sido parte de Colors, de hecho, Colors cuenta con un playlist en Spotify, aquí te lo dejo.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!