El misterioso impostor de Mick Jagger

Música

El misterioso impostor de Mick Jagger

Siempre han existido personas que para obtener un beneficio o sólo por diversión, han aprovechado su parecido físico con alguien famoso y por lo general su farsa termina siendo descubierta casi al instante, pero hubo uno que logró despistar tan bien que hasta terminó ligando con varias féminas.

El falso Mick Jagger que bebió y ligó gratis

Fue durante un sábado por la madrugada del año 2005 cuando en Spirit, un antro de Nueva York se apareció Mick Jagger acompañado de una joven mujer desconocida.Su presencia provocó que en seguida los gerentes del lugar fueran a recibirlo para darle trato de rey, por lo que fue trasladado directamente a la zona VIP, le pusieron guardaespaldas y hasta recibió botellas de vodka como cortesía de la casa.

Todo parecía transcurrir con normalidad, al grado que el cantante británico estuvo durante diez minutos encerrado en el sanitario con tres de las muchas chicas que se le acercaron cuando llegó al lugar.De repente se marchó con el pretexto de sentirse acosado por la gente ahí presente y los paparazzis que rondaban, así que el personal del antro decidió sacarlo por la puerta trasera y hasta le pidieron un taxi para que él y su joven acompañante pudieran pudiera irse con tranquilidad, cosa que así ocurrió.

Los empleados del club estaban contentos por haber tenido la visita del famoso cantante, hasta que al observar las fotos que se tomaron aquella noche, descubrieron que en realidad se trataba de un impostor. Pues notaron que era un poco más joven y tenía unos kilos más que el verdadero Mick. La representante del Spirit, Clara O’Connor comentó al periódico The New York Post que el falso rockstar hablaba con un perfecto acento británico y argumentaba haber llegado a La Gran Manzana en su jet privado desde Columbus, Ohio, ciudad en la que una noche anterior había actuado, además precisó que el individuo estuvo solamente una hora y media en el antro ubicado en Chelsea.

Así que Fran Curtis, un portador del frontman de The Rolling Stones, declaró que el cantante no había estado en Nueva York aquel fin de semana aunque la banda se encontraba de tour por Estados Unidos por esas fechas.

Lo más raro es que jamás se supo la identidad real del falso Mick Jagger, pero esta historia se convirtió en una anécdota muy curiosa y hasta un poco graciosa por la manera en que engañó a todos.