Freim TV

Música

El regreso de Austin TV tras una década de ausencia

El regreso de Austin TV tras una década de ausencia

Austin TV es una banda mexicana de Post-Rock instrumental formada en la Ciudad de México y que actualmente se encuentra de regreso después de 10 años, luego de que en días pasados encontráramos por toda la Ciudad de México carteles con el lema “Tu cara no importa, importas tú” Austin TV esta de regreso con el nuevo tema que lleva por título “De la Orquídea y la Avispa”, ya disponible a través de todas las plataformas digitales. Una canción con una duración de 6:47 minutos.

De la Orquídea a la Avispa

Después de casi 10 años, Austin TV dio a conocer, junto al Festival Iberoamericano de Cultura Musical de la Ciudad de México, que serán los primeros invitados del Vive Latino 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez a celebrarse los días 18 y 19 de marzo.

Austin TV primeros confirmados para el VL 23

Con el uso de máscaras y el lema “Tu cara no importa, importas tú” invitan a la gente a prestar más atención a lo que todos llevamos dentro, todo lo que hace a una persona un ser especial y valioso, sin importar el físico, el color de la piel, la religión, creencia política, condicionamiento sexual, etc…

«En estos años han pasado muchísimas cosas. Somos conscientes de que Austin es más que una banda, es un ente-espíritu que existe y ha existido sin importar las circunstancias», escribieron en el comunicado oficial.

«Queremos creer en la consciencia cuántica, en el micelio, en trazar mapas, en hacer rizoma como la orquídea y la avispa. Pero sobre todo, queremos creer que en este constante devenir encontraremos significado y expresión para tantas emociones que nos unen como personas», escribieron en su comunicado.

«Somos una banda instrumental con mucho que decir.»

No dejes de escuchar su nuevo lanzamiento «De la Orquídea a la Avispa»