Freim TV

Música

El regreso de Pulp esta cada vez más cerca

El regreso de Pulp esta cada vez más cerca

De acuerdo con las declaraciones de esta mañana por parte del cantautor británico Jarvis Cocker vía Instagram, se deja ver que mañana (viernes) se realizará un «gran anuncio» con respecto a su icónica agrupación de britpop Pulp, tras esto, el baterista Nick Banks comentó en Twitter: «Mantengan la calma, abracen sus álbumes de Pulp y sueñen con volverse locos en algún punto del 2023″.

¿Que podemos esperar de esto?

Cómo ya se venía especulando desde el pasado mes de julio, gracias a unas «misteriosas» publicaciones por parte Jarvis y a través de una entrevista realizada al mismo, por el periódico The Guardian.«Es una línea de ‘This Is Hardcore. El próximo año Pulp tocará algunos conciertos», fueron sus palabras, mientras respondía la pregunta de un fan quien lo había cuestionado respecto a dichos  mensajes «Legalmente, es todo lo que puedo decir por el momento», agregó.

Hoy se confirmó lo que muchos de nosotros ya queríamos escuchar: Pulp, volverá en 2023 para tocar algunos conciertos. Así que luego de esta serie de declaraciones, no podemos sino pensar en la probabilidad de que lo que mañana tengan para anunciar, sean las fechas de estos conciertos, con el motivo de la celebración del 25 aniversario de su impecable álbum This Is Hardcore (1997). Aun no tenemos certeza, lo único que podemos asegurar es que ya la noticia de su regreso basta para alegrar a todos los que amamos a está banda británica por su trabajo y la importancia así como el impacto de la carrera de la agrupación.