El renacer del toque francés en Miel de Montagne

Música 09/05/2019
miel de montagne

author:

El renacer del toque francés en Miel de Montagne

Por el simple nombre nos dejamos guiar en un contexto musical francés. Sin embargo, como en cada cultura y cada país, es inimaginable los sonidos y géneros que puedes descubrir si escarbas y llegas a lo profundo de la raíz. Tal es el caso de Miel de Montagne, proyecto francés que opto por un sonido Electro Dance.

El proyecto está bajo el brazo de Pain Surprises y Délicieuse Records, sus casas productoras para seguir componiendo las exquisitas pistas que nos ha regalado hasta el día de hoy.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

El “Pourquoi Pas” que cautivo a Francia

En 2018 Miel de Montagne hizo su primera aparición en la industria musical, con el debut “Pourquoi Pas”. Optando cantar en su idioma natal, el francés, siendo que muchos artistas saben que el mercado más fuerte es en el idioma inglés.

Sin embargo, el solista Miel, logro cautivar tanto a su país con este nuevo sonido de cajas rítmicas y guitarras muteadas que logro llegar a oídos extranjeros.

El video oficial para esta canción es un caramelo visual y es que fue dirigido por Insomni Club, productora que logro hacer un gran trabajo con la música de este retro productor francés, logrando plasmar visuales que fueran acorde a la época que nos hacia sentir “Pourquoi Pas”.

El video va de Miel en el mar, disfrutando, tocando y bailando la canción por todo el video musical, teniendo una autenticidad para seguirle el rastro hasta el final.

El disco homónimo Miel de Montagne

Este año Miel de Montagne regresó para besar nuestro sentido auditivo, dando a la luz un LP de larga duración de unas 10 canciones, con un toque lounge y dance, mezclado en puntos tranquilos y en otros cuantos bailables.

La producción y el sonido sigue teniendo la misma calidad de canciones que ya nos había presentado anteriormente, sin embargo, se nota en gran totalidad que fue un disco al que le dedico tiempo y cariño, por los diversos instrumentos que incluye dentro de las diversas canciones a lo largo del “viaje Montagne”.

Una de las canciones que no debes dejar pasar por desapercibido es “Permis b bébé” uno de los tracks que más tuvo aceptación y respuesta por el público francés, e instrumental por el público extranjero, ya que es una pista que te tiene atento bailando con un bajeo tan delicioso como los sintetizadores que se van incorporando poco a poco.

Conoce este gran proyecto, escuchando su disco homónimo aquí abajo:

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!