El tan esperado regreso de Richard Ashcroft

Música 15/08/2018

El tan esperado regreso de Richard Ashcroft

No falta mucho para que disfrutemos de nueva música por parte del artista

No mucho se ha sabido últimamente del ex líder de The Verve, Richard Ashcroft, desde que hubo toda una polémica con el ex líder de una de sus bandas amigas: Oasis.

A principios de este año, se habló de una discusión entre Richard Ashcroft, ex vocalista de The Verve, con Liam Gallagher vía Twitter. Todo comenzó porque Liam dijo que Richard contaba con un ejército de escritores que componían su música.

Luego, en mayo de este año, los ¿amienemigos? hicieron un minitour juntos por Norteamérica.

Y por fin, tenemos la noticia de que Ashcroft está de vuelta con un nuevo álbum en puerta.

Richard Ashcroft ha anunciado un álbum como solista después de dos años de ausencia.

El ex vocalista The Verve lanzará ‘Natural Rebel‘ en su propio sello BMG, RPA, el 19 de octubre, y ha spoileado a sus fanáticos con la noticia de que el disco contendrá el “conjunto de canciones más sólido hasta la fecha”.

Con la experiencia viene el conocimiento y para mí este es mi conjunto más sólido de canciones hasta la fecha. Todos mis sonidos favoritos se destilan en algo que con suerte dará a mis fanáticos un placer duradero. Es para ellos. La música es poder.

Además de anunciar el seguimiento de su quinto LP de estudio ‘These People‘, Ashcroft también ha anunciado su propia gira, incluyendo un espectáculo local en el icónico Albert Hall de Manchester el 31 de octubre, y otro en el Kentish Town Forum de Londres el 2 de noviembre.

El cantante de ‘Bittersweet Symphony‘ ha visto un resurgimiento desde que apoyó a su amigo y otro ícono de la música británica, Liam Gallagher, ex integrante de Oasis, en una serie de conciertos en la gira antes mencionada, luego de la polémica que sostuvieron.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!