Freim TV

Entretenimiento Música

Elsa y Elmar: estas son sus mejores canciones

Elsa y Elmar

Elsa y Elmar: estas son sus mejores canciones

Elsa y Elmar es el nombre del proyecto musical de Elsa Carvajal, cantante colombiana nacida en Bucaramanga el 31 de julio de 1993. Su música es definida como “Pop Espiritual”, cuyos estilos pasan por el Synth Pop, Folk e Indie. Los temas de las canciones varían desde “sus miedos y dudas infantiles hasta preguntas existenciales que todos en algún momento nos hacemos”.

Fue en 2013 cuando Elsa y Elmar lanzó su primer EP titulado Sentirnos Bien, lanzado el 13 de octubre de 2013 de manera independiente ya que no contaba con el poder de una disquera transnacional que lo pudiera promocionar, incluyó solo seis canciones diferentes una de la otra, pero entre todas manteniendo una escencia que fue muy cohesiva entre ellas.

Si  duda es una artista que ha sabidos sobresalir en el mundo de la música sin estancarse y sonando a algo distinto. Es por eso que aquí te presentaré algunos de sus mejores temas para que te des un viaje por su mundo si es que no la conoces. Y si ya eres seguidor, qué nos digas qué opinas acerca de esta selección de temas.

Elsa y Elmar

Top 5 de las mejores canciones de Elsa y Elmar

Nadie Va

Es una canción sobre extrañar. Todos tenemos una relación que no superamos. Todos tenemos ese amor que esta como en una cajita, guardado.

 

Culpa, Tengo

Con este tema, Elsa y Elmar lanzaba un reclamo contra la indecisión. Un tema con el cual cualquiera se podría sentir identificado en algún momento de sus vidas.

 

Puntos Medios

Aquí se establece un diálogo, en el cual utiliza poderosos argumentos para convencer sobre la idea de ganar, tras perder algo especial en una relación.

 

Payaso

Una canción melancólica, con un ritmo lento, que habla sobre el dolor que trae una separación y sobre los pensamientos que aparecen cuando se inicia un proceso de duelo.

 

Eres Diamante

Una melodía ideal para dedicarse a uno mismo luego de terminar una etapa complicada. Es para dejar ir lo que nos estaba lastimando y entender que en algún momento todo se va a acabar.

https://www.youtube.com/watch?v=9jIT4bKE9Yk