#EnBahidorá: Channel Tres llegará para bailar con nosotros

Festivales de Música 15/11/2019
Channel tres

author:

#EnBahidorá: Channel Tres llegará para bailar con nosotros

Channel Tres es un DJ, productor y bailarín proveniente de California que con tan solo un EP está ascendiendo rápidamente. Su debut oficial fue en el 2018 cuando liberó su primer sencillo titulado “Controller”. No tuvo mucha publicidad y tampoco pegó tanto pero el proyecto prometía y bastante.

Fue unos meses después que lanzó su EP debut con el mismo nombre del proyecto. Con el alcanzaría a meterse en listas de popularidad en países como Australia y Nueva Zelanda y en importantes festivales internacionales como Primavera Sound en Barcelona, España.

 

Channel tres

Su estilo va de lo dance hasta el hip-hop, haciendo una mezcla de ambos que tiene como resultado bits y letras pegajosas. Incluso hizo un remix de “EARFQUAKE” de Tyler The Creator la cual es actualmente la más escuchada en su perfil de Spotify. Channel Tres nos ofrece una mezcla ganadora que nos permite bailar y cantar al mismo tiempo.

Con el éxito que ha tenido su EP ya cuenta con una gran cantidad de oyentes mensuales en Spotify y parece que seguirá creciendo. Además, es un músico con experiencia y se nota en sus producciones, por lo que es muy probable que siga sorprendiendo en próximos lanzamientos.

Gracias al festival Bahidorá tendremos la oportunidad de ver su show en vivo en unos cuantos meses. Cómo mencioné al principio este chico también es bailarín, y en el escenario lo acompañan bailarines de soporte que brindan un acto memorable para cualquier amante de la música. Si aun no conoces la música de Channel tres te recomiendo darle una escuchada en Spotify para que te animes y te lances al Bahidorá. Por el momento no se sabe nada al respecto de nueva música, pero esperemos que para que cuando llegue a México podamos escuchar nuevas canciones de este prometedor proyecto.

El cartel completo del festival aún no ha sido revelado, pero con los actos que tenemos confirmados podemos estar seguros que será increíble.

¿Te urge bailar con Channel Tres #EnBahidorá?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!