#EnBahidorá: el imperdible B2B entre Avalon Emerson y Jasss

Festivales de Música 26/11/2019

author:

#EnBahidorá: el imperdible B2B entre Avalon Emerson y Jasss

Ya tenemos a varios actos del Bahidorá 2020, esta vez queremos hablar de la  sorpresa de un acto doble entre Avalon Emerson y Jasss que vendrán a presentar un show B2B.

Poco a poco se están dando a conocer más artistas que confirmarán el festival Bahidorá 2020 y cada vez estamos más emocionados por conocer el producto final. Cómo bien sabemos, Bahidorá es un festival que año tras año sorprende por su interesante propuesta musical y cultural. El próximo año no será la excepción pues desde hace poco ya se han estado anunciando detalles sobre esta nueva edición. Ya tenemos a Masters At Work, Chanel Tres y Sister Nancy confirmados, ahora, para el cuarto acto tenemos premio doble.

Avalon Emerson y Jasss sin dos talentosas DJ y productoras que unirán su música para brindar un acto back to back mejor conocido como b2b. En este show podremos escuchar música de ambos proyectos que en conjunto formarán beats que pondrán a bailar a todos. Para que un b2b sea eficaz ambos lados deben tener buena química y que los temas de cada uno estén en la misma sintonía. Estas dos chicas sin duda cumplen con estos requisitos además de un plus que bien puede ser aún más importante que los anteriores, amistad.

Lo que podemos esperar de este acto doble son mezclas de beats alucinantes y una excelente química en el escenario entre ambas artistas. Además, actualmente la critica las han elogiado bastante reconociéndolas como dos de las mejores DJ’s de la escena undergroud. Entonces además de química hay calidad, esperemos a ver con que nos sorprenden en su show en vivo.

Bahidorá 2020 se llevará a cabo del 14 al 16 de febrero en Las Estacas Morelos. Si quieres saber más detalles acerca de este festival entra a leer a esta nota, ahí encontrarás información de los demás actos que se ya se encuentran confirmados.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!