Es oficial: My Chemical Romance confirma su regreso

Música 31/10/2019
my chemical romance

Es oficial: My Chemical Romance confirma su regreso

Después de tantas pistas y señales que los diferentes miembros de la banda habían hecho en estos meses, el día de hoy se confirma el regreso de My Chemical Romance.

Parece que después de su separación en 2012, la agrupación ha anunciado su primer (y hasta ahora único) show de reunión en Los Ángeles. La información incluso ya ha sido difundida por medio de sus redes sociales y todo el mundo ha enloquecido.

Hace tiempo Joe Jonas había dicho en una entrevista que había visto ensayar a My Chemical Romance, ninguno de los miembros de la banda lo negó ni confirmó, pero Gerard Way sí dejó entrever una posible reunión:

 “Recientemente nos juntamos todos, fue maravilloso, no hablamos de la banda o de tocar un show nuevamente. No sé si sucederá en algún futuro, pero sé que ahora todos tienen una gran vida”

Parece que el miembro de los Jonas Brothers no estaba mintiendo y que finalmente nuestro emo interior ha recibido una de las mejores noticias de su vida. Los boletos para este show salen a la venta mañana, así que prepárate si puedes ir a L.A.

Aún no se sabe sobre otro show de la banda pero tenemos fe en que suceda lo mismo que con The Whitest Boy Alive, quienes sorprendieron con un concierto en Chile y ahora formarán parte del Tecate Pal Norte 2020, ¿emocionados?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!