Recientemente en redes se viralizo el caso del vocalista de la banda mexicana Los Daniels, Ismael quien el pasado sábado 17 de febrero se presentó junto a su banda en el Festival Tertulia, en Puebla

Entre todo el caos vivido durante el evento, mismo que se vio opacado por la lluvia y mala organización que provocó retrasos en los horarios, Los Daniels, subieron para cumplir con su show, sin embargo y gracias a diferentes videos compartidos por los asistentes, es que se vio todo lo ocurrido durante el show. De acuerdo con la información publicada en redes como TikTok, el vocalista de Los Daniels llegó tarde a la tocada, por lo que el resto de la banda tuvo que improvisar y comenzar el concierto sin él.

Pero lo polémico comenzó cuando el vocalista llegó y mientras le ponían el equipo necesario para empezar a tocar, mencionó que había tenido un “accidente”.

“Qué pedo, vengo corriendo. Tuve un accidente. Creo que tenemos que cantar bien esta rola, basta de hacer pend… Vamos a tocar nuevamente Quisiera Saber”, dijo el vocalista quien no dejaba de interactuar con el público; mencionó en varias ocasiones que se le había olvidado el cinturón de su pantalón. Después, ya que en otro momento decidió aventarse al público como todo un rockstar; también se fue a la zona VIP en donde tomó una cerveza y se la echó encima provocando el grito del público. Por último, Ismael se desabrochó la camisa, también el pantalón y se los bajó, dejando al descubierto su trasero. Fue a través de redes que Isma se pronunció al respecto para aclarar la situación.

“Nos movieron el horario y yo no estaba listo, la banda se tuvo que adelantar y subir sin mí, llegué con mucha adrenalina… para tratar de rescatar el show al que sólo le quedaban dos temas… hice lo que pude. Siento mucho que como de costumbre todo se use en contra“, señaló.

Como era de esperarse, esta actuación trajo muchas voces y comentarios en las redes sociales en donde algunos usuarios criticaron fuertemente al vocalista de la banda.

“Eran una buena banda con gran potencial para crecer y romperla”, “viejo y ridículo y todavía le aplauden”, “amaba a los Daniels por ahí del 2011, no sé que pasó”, “Y por esto nunca lograron cosas importantes”, fueron algunos de los comentarios

Así pues, ya sea por razones ajenas a las bandas o situaciones propiciadas por ellos mismos, los escándalos sobre el escenario no son para nada nuevos y eso se sabe, por eso mismo acá les armamos una pequeña lista de metidas de pata, escándalos y comportamientos erraticos de artistas sobre el escenario.

 

Todo mal: Escenas en el escenario

The Brian Jonestown Massacre

Los protagonistas de esta pelea fueron Anton Newcombe, líder de la banda y Ryan Van Kriedt, con quién llegó a golpes en pleno show en Melbourne, Australia. En las imágenes se puede ver a Newscombe discutiendo con Kriedt luego de pedirle que abandonara el escenario.  “Córtenle el micrófono a este tipo, deja mi guitarra y se acabó la fiesta, capitán. En realidad no te necesitamos, vete. Pon mi guitarra en el escenario y piensa en lo que está pasando”. 

Van Kriedt le respondió: “Será mejor que pienses en esto, ¡Porque esto es para siempre!” Esto dio pie a empujones hasta que Newcombe golpeó al guitarrista en la cabeza con una guitarra. Fue en este momento en que terminaron en el suelo enfrente de todos, hasta que finalmente fueron separados por la seguridad del lugar. El espectáculo fue cancelado y jamás se dieron declaraciones al respecto

Anton Newcombe ya es polémico por su comportamiento errático arriba del escenario, así que, nada, lo usual.

Axl Rose

El 2 de julio de 1991, Guns n’ Roses dio un concierto en el Riverport Amphitheater en San Luis, Missouri. Durante el concierto, Axl Rose se enfureció cuando un fan sostuvo una bandera confederada entre el público. Rose saltó del escenario y trató de arrebatar la bandera al fan, lo que desencadenó una pelea. 

Después de que Rose regresara al escenario, la multitud comenzó a arrojar objetos al escenario, incluyendo botellas y monedas. Rose se enojó aún más y amenazó con abandonar el concierto si la multitud no se calmaba.

Cuando la situación no mejoró, Rose finalmente abandonó el escenario antes de tiempo, y la policía tuvo que intervenir para dispersar a la multitud y evitar más violencia.

Puddle Of Mud

Durante un show en Doncaster, Inglaterra, el vocalista Wes Scantlin llegó en evidente estado de ebriedad, lo que provocó además una furiosa respuesta por parte del público, quienes empezaron a gritar insultos mientras que Scantlin solo realizaba gestos obscenos hacia sus compañeros.

Luego de algunos minutos, Scantlin murmuró algunas cosas e intentó cantar «Psychosocial» de Slipknot, la que sonaba de fondo en el recinto, también sin éxito alguno y lo que provocó que el resto de la banda lo abandonara en plena presentación. Esto se sumó a un largo historial de comportamientos erraticos de parte del músico