Escuela para perros: Las mejores opciones en la CDMX

Tendencias 22/08/2017
escuela para perros CDMX

author:

Escuela para perros: Las mejores opciones en la CDMX

Tener una mascota requiere de muchas responsabilidades, sobre todo si vives en un lugar pequeño. El principal reto al que debes enfrentarte es lograr que tu hogar no termine patas arriba y que los sillones, cojines, zapatos y almohadas sobrevivan. Para ello existe la escuela para perros; la cual ayudará a que el miembro más peludo de la familia sea el que tenga los mejores modales.

Hoy te contaremos sobre diferentes propuestas a las que puedes acudir, todas ellas ubicadas en la Ciudad de México. 

Escuela para perros, la opción que cambiará tu vida

Optar por llevar a tu amigo de cuatro patas a una escuela es un trato que recompensa a ambos. Tendrán asegurado un ambiente tranquilo, sin regaños, sin muebles y jarrones rotos las 24/7. 

ETAC

Esta escuela cuenta con cuatro planteles: Campus Tlalpan, Campus Coapa, Campus Jajalpa (Santa Fe) y Campus Cuernavaca. Una alternativa que te ayudará a tener una conexión especial y  en donde aprenderás cosas básicas como: técnica de cepillado y la mejor forma de bañarlo.

También puedes inculcarle técnicas de protección incluyendo formas de reaccionar en algún caso de peligro por medio de simulacros reales en coche y casa. Aquí también conseguirás protegerlo de morir a causa de un alimento envenenado, pues le enseñan a rechazarlo:

ETAC cuenta con guardería, hotel y transporte en todas sus sucursales.

Sitio: http://etac.com.mx/

Integración Canina

Esta escuela requiere de una participación activa en las clases de tu perro. Busca enseñarle a tu mascota algo más que saber sentarse y echarse. Aprenderás a ser un líder y tu perrito a socializar, jugar y hacer ejercicio. Aprenderás a integrarlo correctamente a la casa y a la familia, corrigiendo las travesuras indeseables.

Al igual que la escuela anterior, cuenta con hotel y guardería

Sitio: http://www.integracioncanina.com/cursos

Animal Training & Dog Housing

Animal Training comenzó como veterinaria y entrenamiento a domicilio, con el tiempo y demanda de los clientes ampliaron su oferta con “Dog-Walking”, paseos diarios, y “Dog-Day Care”, guardería diaria, junto con el “Dog Housing”, pensión.

Ofrecen clases de adiestramiento a precios accesibles para perros de todas las edades. En las clases te enseñarán cómo establecer un vínculo positivo, procurando que sea saludable y divertido. Cuentan con grupos presenciales para dueño y mascota, así como grupos de entrada por salida con sesiones de regularización para los dueños que no puedan asistir con sus mascotas. Así que el tiempo ya no es un pretexto.

 

Sitio: http://animaltraining.com.mx/ 

Adiestramiento Canino Ofergus

OFRGUS es la síntesis de las cualidades de los caninos:Observadores, Fieles, Efusivos, Rápidos, Gusgos, Útiles y Sigilosos. Cuenta con adiestradores profesionales que te ayudarán a corregir sus malos hábitos y cuentan con cuatro cursos que parten de lo básico como caminar juntos y la importancia de la palabra “NO”.

Se encuentra ubicada en Camellón de Eduardo Molina No.1928, en la parada de Metrobús “5 de Mayo”.

Sitio: http://www.adiestramientocaninoofergus.com/

UCAPSA

La Universidad de Crianza Adiestramiento y Protección no se encuentra en la Ciudad de México pero es una opción que vale la pena valorar. Se encuentra ubicada en el Km 32.6 de la Carretera Libre a Cuernavaca. Cuenta con cursos a domicilio, y si no puedes acudir a las clases, puedes internarlo. Aunque también existen cursos privados y consultas.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!


Sitio: http://ucapsa.mx/