Esta chica covereó “R U Mine” de los Arctic Monkeys en batería

author:

Esta chica covereó “R U Mine” de los Arctic Monkeys en batería

En internet se pueden encontrar muchos tesoros que están tremendamente ligado con todo aquelllo que nos puede apasionar. Y claro que la música no es ninguna excepción, desde lecturas para ampliar nuestro horizonte musical hasta reinterpretaciones de nuestras canciones favoritas, la web es un espacio infinito de posibilidades para sorprendernos. Y siempre es un gusto encontrarnos con una de ellas.

En todo ese universo, tal vez el de los covers sea el que más intriga al ojo y al oído. Ver y escuchar a personas reinterpretar canciones memorables de distintas maneras puede resultar algo muy entretenido y, cuando se trata de una banda favorita de todos, lo es todavía más.

Así funciona el canal de youtube de Ariane Tasca, una chica muy guapa que se dedica a ofrecer al mundo de internet covers que graba de la mano de su kit de batería. ¿Qué es mejor que una chica hermosa con un gusto musical impecable? Una que, además, sepa tocar los instrumentos para hacerla realidad frente a nuestros ojos. Así Tasca lo logra y su más reciente cover a los Arctic Monkeys lo demuestra a la perfección. Es para ‘R U Mine‘, una de esas canciones mundialmente aplaudidas, y no suena nada mal.

Al principio de este post pueden ven la labor de Ariane para que se terminen de enamorar.