¡Estas son 7 de las peores películas navideñas!

Entretenimiento 02/12/2020
peores películas navideñas de todos los tiempos

¡Estas son 7 de las peores películas navideñas!

¡Se viene la Navidad! Y con ella, se vienen unas vacaciones en pandemia y encerrados, en los que se presta a ver películas navideñas, una cobija y unas palomitas. Época perfecta para hacer un maratón , aunque hay ocasiones en que la elección de una, puede ser fatal y arruinarte el espíritu. Porque la Navidad, también da para mucho a la hora de que directores y guionistas creen títulos, algunos de ellos, de bastante dudosa calidad.

Así que, te traigo esta lista con 7 películas que debes de evitar a toda costa en estas fechas, mejor vuelve a ver Home Alone (Mi pobre angelito, en nuestro país), por milésima ocasión, en vez de ver alguna de estas cintas.

Estas son 7 de las peores películas navideñas de todos los tiempos

películas navideñas

The Star Wars Holiday Special

Si no recuerdan esta atrocidad no te culpo. Si pensabas que, The Phantom Menace, The Attack of the Clones o The Last Jedi, eran las peores cintas de Star Wars, es porque, has tenido la fortuna de no ver esta completa basura. The Star Wars Holiday Special, se estrenó un año después del episodio cuatro, de la saga creada por George Lucas, como un especial navideño para la televisión CBS. Steve Binder, realizó un musical donde aparecían nuestros héroes originales, Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford. Juzguen ustedes mismos, les dejo un trailer:

Jack Frost

Ojo, no la confundan con la cinta familiar y navideña, de 1998, de Michael Keaton. A pesar que esa película, no es tan buena también, no tiene nada que ver. En 1997, se estrenó esta atrocidad. Si nos vamos al lado “más terrorífico”de Navidad, no podemos dejar de lado esta bazofia. La película, trata sobre un muñeco de nieve tétrico y poseído por un asesino. Y adivinaste, el asesino en cuestión, se llama Jack Frost

Silent night, deadly night

A esta cosa, porque no se le puede llamar película, ni de cerca, estrenó en 1984. Evita a cualquier cosa esta cosa, y su muy desastrosa secuela. La historia trata de cómo un niño de cinco años presencia el asesinato de sus padres a manos de un hombre,vestido de Santa Claus,  de cómo, años después, se convierte en un asesino psicópata. Con este mini resumen, ya te dije todo lo que tienes que saber para no verla.

Deck the Halls

Deck the Halls, con Matthew Broderick y con, Danny DeVito, se convirtió en una de las peores películas, según la crítica y todo el mundo, del año 2006. Con tres nominaciones a los Premios Razzie, considerados como los anti-Oscars, la historia trata de la “pelea” de dos vecinos durante las fiestas navideñas. Recalcó, mejor vuelvan a ver cualquier otro clásico, en vez de alguna de las películas navideñas de esta lista.

Elves

El título te dice todo, que evites esta “película” y que no pierdas tu tiempo. Ahí te va un poco de que se trata. Científicos nazis intentan crear su propia súper raza de hombres y usan a un montón de feos elfos para eso. Luego, encuentra a un profesor intentando explicar la conexión entre los elfos y los nazis, hablando de las grandes propiedades de esperma delante de sus dos hijas pequeñas. Si después de todo eso, quieres todavía ver esto, lamento decirte que tienes gustos muy raros en cine.

Santa Claus conquers the martians

Sí, así se llama, no me estoy inventando nada. En esta película de los años 60, unos marcianos secuestran a Santa Claus, y se lo llevan a su planeta para que reparta regalos allí. Los primeros encuentros de Santa con los aliens, llenos de extrañas risas navideñas y unos disfraces más que horripilantes. No hay nada más que decir. Si aún así quieren verla, que gustos tan raros, pero se las dejo por aquí y completa, aunque eso no le quita su puesto dentro de las peores películas navideñas:

Jingle All The Way 2

En México, El Regalo Prometido 2.Así es, uno de los clásicos navideños tiene una secuela y no, Arnold Schwarzenegger, no sale en esta desastrosa secuela. Esta secuela, es una “película” protagonizada por. Larry The Cable Guy, alguien que no es para nada gracioso en la vida real. Más que una secuela, parece que, el estudio buscaba hacer una parodia de la primera peli, repitiendo gran parte de las premisas y situaciones que lograban sacar alguna que otra risa en la original, pero que fracasa de forma monumental, convirtiéndola en una de las peores películas de 2014, y una de las peores películas navideñas de todos los tiempos.