¡Estas son algunas de las peores películas de acción!

Entretenimiento
películas de acción

¡Estas son algunas de las peores películas de acción!

¿Todas las películas de acción cumplen con el propósito de ser basura entretenida? Falso. Podemos tener historias de acción que son buenas, que son “honestas” es sus tramas, que pueden llegar a decir algo más. Que sí cumplen su propósito y más- Pero… tenemos el otro lado de la moneda, esas películas de acción incompetentes que ni siquiera pueden ser calificadas como “basura entretenida”.

¡Acá te dejamos algunas de las peores películas de acción de la historia!

Toda la saga de Transformers (con mención especial a la quinta parte)

Exceptuando a Transformers y a Bumblebee, esta saga no llega ni siquiera a poder denominarse como “basura entretenida”, terminas con un dolor de cabeza con la mezcla de sonido, mareado por los espantosos tiros de cámara y por la horrible edición. La formula de estas películas es la siguiente: mucho presupuesto + villanos terribles + acción sin sentido + cinematografía blanda + pésima edición + aburrimiento por más de dos horas y media.  La quinta entrega no ofreció nada nuevo. Sus dos horas y media no ayudaba a sumar puntos extra.

The Legend of Hercules

La historia de Hercules, ha sido repetida hasta el cansancio. Esta entrega tomó como punto de partida el nacimiento del héroe y el origen de su leyenda. Después de ver treinta minutos de esta mediocridad quieres aventar tu tele y nunca más volver a ver algo relacionado a Hercules. En una año en el que tuvimos DOS películas live action del afamado héroe, esta resultó la peor. Aunque… no es como que la otra, protagonizada por Dwayne Johnson, hubiera estado por lo menos decente.

Left Behind

Fácilmente, la mayoría de la filmografía de acción del innegable rey del meme, Nicolas Cage, podría ocupar todos los lugares en esta lista. Pero, decidí enfocarme en Left Behind, no es sólo una de las peores películas de acción de la historia, lo es del cine en general. Nicholas Cage, después de ver esta basura, vas a querer que pase todo la ridiculez apocalíptica que pasa en la “película”.

Gigli

Cuando los actores llegan a proyectos en el que trabajan con su pareja de la vida real, no siempre es sinónimo de éxito. Ben Affleck y Jennifer López, eran “la pareja” por allá del 2003, en esta basura que ni califica como “tan mala que es buena”, eran dos “asesinos” que se enamoraban. Pero ni química, ni acción competente, ni nada. Eso sí: seis nominaciones a los Razzie. Si quieres perder casi dos horas de tú vida, esta es la opción para ti. Bueno, realmente con cualquier “película” en esta lista.

The Last Airbender

M. Night Shyamalan en su máximo apogeo, claro… hablando del peor momento de su carrera. Era 2010, uno de los mejores años que hubo en Hollywood en cuanto a excelentes producciones como Black Swan, Inception, The Social Network, etc. y luego tenemos esta adaptación live action de la famosa serie animada y… lo siento, mi terapeuta dijo que no podía volver a hablar de esta película.

10,000 BC

Roland Emmerich, dirigió y co-escribió esta bazofia de “aventuras en la prehistoria” una basura entretenida que debía arriesgar, ser salvaje y ofrecer altas dosis de acción. ¿Qué fue lo que logró? Tener un muy alto y poderoso efecto un tanto narcótico en la audiencia en general y en la crítica. Si me lo preguntan, es una muy buena opción si tienen insomnio y la melatonina no sirvió.

Battlefield Earth

¿Quién querría hacer una adaptación de una novela escrita por Ron Hubbard, el fundador de nada más y nada menos que la Cienciología? ¡John Travolta, por supuesto! Él pensó que era buena idea llevar al cine la novela. El resultado no fue el esperado por el actor, pero si el esperado por el resto del mundo: 7 Premios Razzie de 8 nominaciones y un fracaso absoluto en todos los sentidos.

y para cerrar con broche de oro…

Toda la saga de Rápidos y Furiosos (exceptuando la primera y la séptima)

Salvo las que mencioné arriba, no hay saga de “películas” que sean más de “comida rápida”, más burdas, simples, sin sentido, idiotas, lo peor de lo peor, en el cine hollywoodense. Sí, hacen mucho dinero y he ahí el problema, mucha parte de la audiencia general va a a ver estas porquerías (espero que tú, querido lector, no seas uno de ellos). Hay veces que lo simple, monótono y cliché, vende. Esta “saga”, esta “franquicia”, debió haber terminado desde la primera entrega. Mientras la gente siga viéndolas, uno de los peores actores (saben de quién hablo), va a seguir teniendo trabajo.