Estas son las peores películas de terror que existen

Entretenimiento 15/02/2019
las peores películas de terror

author:

Estas son las peores películas de terror que existen

El día de hoy nos dimos a la tarea de hacer una pequeña investigación sobre películas malas, y con decir esto vaya que nos estamos viendo generosos. No solo vamos a hablarles sobre películas malas, estás son las peores películas de terror que existen

A lo largo de la historia cinematográfica ha habido MUCHÍSIMOS filmes bastante malos, pero en éste articulo nos centraremos en el género de terror, ya que éste está plagado de ejemplos  fallidos, películas que involuntariamente terminan siendo hasta cómicas por su mal contenido, lo curioso de ésto es que algunas de ellas terminan siendo películas de culto, siendo aclamadas por un público que disfruta de la basura en forma de cine.

Y bien ahora te dejamos una pequeña lista de las películas que son bastante malas y que recomendamos que las veas, te llevarás un mal rato y hasta tiempo desperdiciado será, es mas si ya les has visto vas a concordar con nosotros.

Este es nuestro top con las peores películas de terror que existen para que te evites la molestia de verlas

Ovejas Asesinas

La ridiculez hecha película. En una remota granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un programa de ingeniería genética para inventar la “oveja perfecta”. Lo más normal, vamos. Pues resulta que a un grupo de activistas medioambientales no se les ocurre una mejor idea que dejar en libertad a un cordero mutante. Gracias a eso, miles de ovejas se convierten en depredadoras con un único objetivo: acabar con la raza humana. Un desvarío tras otro. Ojo, es tan mala que termina enganchando.

Leprechaun

Jennifer Aniston está en el reparto de esta película. Suponemos que ahora le dará vergüenza reconocerlo, pero es así. La cuestión es que los duendes pelirrojos de Irlanda tienen tréboles con poderes de dominación. Nosotros tampoco lo entendemos, otra cosa mala sobre ésta película es que hay segunda y tercera parte por si no fuera poco, incluso podría esperarse un poco más sobre éstas ya que se hicieron en años posteriores, pero no es así siguen siendo igual de malas.

Sorry, Aniston. Te ganaste un lugar en esta lista de las peores películas de terror.

Maximum Overdrive 

La tecnología actualmente forma parte esencial de nuestra vida. Pero durante la década de los ochenta esto apenas estaba tomando forma y se veía como un futuro lejano.

Y una de las teorías de todo este futuro dice que los aparatos electrónicos podrían revelarse. Pues esta es la trama principal de este filme donde tostadoras, trailers y puentes eléctricos son los asesinos. La forma de las muertes son muy graciosas y podría considerarse una película de culto.

Por cierto, ¿sabías que es de Stephen King? Lo que para varios de nosotros es una sorpresa ya que es BASTANTE mala, sin embargo esta fue la primera película que él dirigió y cuyo soundtrack es lo único rescatable.

The Devil Inside

El género de las posesiones diabólicas y los exorcismos ha dado grandes cintas, pero también otras para el olvido. The Devil Inside se sitúa entre estas últimas debido a una trama floja, un final que nadie entendió y por carecer de una verdadera originalidad en su desarrollo. Además ser rodada cámara en mano y como si fuera una historia real ha dejado de ser algo novedoso en el cine de terror para tornarse cansado.

The Blair Witch Project

Esta es la tercera parte de un clásico que llevó el terror a otro nivel, The Blair Witch Project de 1999. La cual tuvo publicidad muy buena con carteles de supuestos desaparecidos, causando terror en bosques no encantados.

Esta tercer parte está más producida y quita la esencia de falso documental de la película original. Repitiendo la historia del grupo de amigos que desaparecen sin razón alguna, siendo uno de los remakes más chafas.

Gothika

Decir que es una de las peores cintas de fantasmas es ser benévolo con la película protagonizada por Halle Berry, quien siempre ha quedado mal parada cuando intenta meterse en el género fantástico. Un arranque fuerte que poco a poco se va desinflando con el correr de los minutos hasta llegar a un desenlace francamente aburrido. Claro que entraría en nuestro top de las peores películas de terror

Payasos asesinos del espacio exterior

Película cliché que con el simple nombre te da una premisa muy exacta de lo que pasará durante el film, claramente no le dejaron nada a la imaginación, a película también lo es, trata sobre payasos del espacio exterior. Mismos que llegan a la tierra a causar terror y obviamente asesinar.

Los trajes de payasos son botargas de payasos para fiestas infantiles. Solamente que estos personajes ahora muestran ojos extraños y sus dientes, supuestamente de forma aterradora.

Y de verdad hablamos en serio con el tema de que estas son las peores películas de terror que existen y si sigues nuestra recomendación en serio que te ahorraremos tiempo que podrás ocupar viendo o haciendo mejores cosas.