Freim TV

Música

Expectativas sobre The Regimen World Tour CDMX

Expectativas sobre The Regimen World Tour CDMX

No cabe duda que en lo que va de este año 2022 las presentaciones, los conciertos, nuevos cds y demás derivados musicales han estado más que increíbles y nuestro país ha sido testigo de ello. Estrellas que nos han marcado tanto por primera vez como por segunda, tercera o hasta cuarta ocasión con sus visitas a la CDMX, deleitando nuestros oídos desde enero hasta la fecha. Por ello, octubre no se podía quedar atrás pues, en sus primeros cinco días comenzó con presentaciones históricas como la de Rammstein y ahora en esta ocasión no podrás creer lo que va a suceder.

El colectivo musical multi género proveniente de surcorea llamado Dream Perfect Regimen quienes se dedican a producir, crear, dirigir y editar los trabajos audiovisuales de artistas con diferentes influencias musicales trayendo ahora a muchos de los mejores artistas del Hip-Hop y R&B desde su país hasta nuestra inigualable CDMX por primera vez con una gira denominada «The Regimen World Tour» siendo la cita el 14 de octubre en el Auditorio BB.

Cabe mencionar que es la primera vez que pisarán tierras aztecas por lo que los fanáticos mexicanos esperan maravillas de estos chicos que, se dice que debido al país de origen esta agrupación, hace de las presentaciones únicas y en la mayoría de las ocasiones diferentes una de otra esto porque los integrantes de la agrupación son tanto productores como editores e inclusive dirigen todo tipo de trabajo visual lo cual quiere decir que cuentan con los conocimientos para hacer de cada show algo especial, claramente esperamos una calidad de audio excelente, iluminación adecuada a cada canción y ¿porque no? Un poco de fuegos artificiales; es así que simplificado en pocas palabras se aguarda con ansias la llegada de estos artistas.