Famosos que sufrieron cambios físicos tras cirugías y excesos

Entretenimiento 17/12/2020

Famosos que sufrieron cambios físicos tras cirugías y excesos

No es algo nuevo mencionar que la mayoría de celebridades se ha sometido a diferentes procedimientos estéticos para tener el rostro y/o cuerpo deseado. Algunos actores y estrellas se sienten orgullosos/as de haber pasado por el quirófano, sin embargo, otros han sufrido enormes cambios físicos que provocaron críticas por parte de sus seguidores.

 

Famosos que experimentaron increíbles cambios estéticos

Michael Jackson

Michael Joseph Jackson fue un famoso cantante, compositor, actor, productor discográfico y bailarín estadounidense que se sometió a numerosas cirugías con los años. Este personaje murió hace un década, sin embargo, en la actualidad continúa siendo duramente criticado por sus cambios físicos.

La celebridad pasó por los típicos procedimientos de estiramiento facial pero además se realizó una reconstrucción de la nariz, la cual se volvió delgada y estrecha con el tiempo. Los informes de la autopsia muestran que sus labios tenían una tinta tatuada tanto en el interior como en los bordes. Además, se estima que Jackson utilizó rellenos dérmicos o implantes para tener un mentón hundido.

 

Larissa dos Santos Lima

La reconocida ex participante de 90 Day Fiance, Larissa Dos Santos Lima, reveló un nuevo rostro y cuerpo en septiembre 2020 después de someterse a una serie de cirugías estéticas que incluyen rinoplastia (cirugía para remodelar la nariz), liposucción (extracción de grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo) y aumento de senos y glúteos. En total, los procedimientos le costaron cerca de 72.000 dólares.

“Perdí peso. Hice glúteos para hacerlo más grande. Hice botox. Hice mi nariz. Hice mis labios. Hice mis pómulos. Hice mi barbilla”, mencionó la celebridad y reconoció que se siente una mujer nueva y feliz.

 

Donatella Francesca Versace

El cambio estético de la popular actriz italiana, empresaria y diseñadora de moda es muy notorio, especialmente en el rostro. Donatella Versace se ha sometido a diferentes tratamientos para disimular su edad, tales como el botox y colágeno.

El botox o toxina botulínica tipo A es una sustancia utilizada para el rejuvenecimiento facial. Asimismo, según los especialistas de SUNDT, “el colágeno es una proteína que proporciona estructura a la piel, dejando un aspecto visiblemente más saludable. La industria estética ofrece una gran variedad de tratamientos estimulantes del colágeno que se adaptan a cada tipo de piel, edad y condición”, sostiene. Los procedimientos probados para estimular la producción de colágeno incluyen luz pulsada intensa (IPL), microneedling, entre otros.

 

Pamela Anderson

La actriz y modelo de glamour canadiense-estadounidense nunca deja de sorprendernos. Pamela Anderson actualmente luce un aspecto más natural, usando un mínimo de maquillaje en sus presentaciones de gala; sin embargo, no hay duda que se ha sometido a más de una cirugía.

“No estoy en contra de la cirugía plástica, lo que he hecho se quedará conmigo y está bien, pero no quiero nada más. Haré tratamientos faciales pero no quiero tomar la ruta del miedo y me han clavado cuchillo”, manifestó.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!