Michael Jackson: ¿muerte por sobredosis o asesinato?

Música 01/06/2020

Michael Jackson: ¿muerte por sobredosis o asesinato?

Cuenta la leyenda que todos pueden recordar en donde y que estaban haciendo el día que murió Michael Jackson. Hace 11 años un 25 de Junio se anunciaba la muerte del Rey del pop, una sobredosis había terminado con la vida del músico. Desde ese momento las teorías acerca de su muerte han sido muchas y parece que ahora hay una pista para saber la realidad.

2020 con sus sorpresas, trajo de regreso a Anonymous, el grupo de hacktivistas resurgió en medio de las protestas Black Lives Matter por George Floyd, advirtiendo que la violencia tenía que parar o filtrarían información. Esta estrategia no es nueva se ha usado por Anonymous en diferentes países.

Con el regreso de Anonymous, una duda surge: ¿Michael Jackson fue asesinado?

El domingo cumplieron y miles de documentos, videos, fotografías fueron subidas a redes sociales donde rápidamente se volvieron virales, entre ellos una llamada de Michael Jackson un día antes de su muerte, donde se escucha con miedo y hablando acerca del peligro que corría, ya que días antes había expuesto el famoso Pizza Gate, una red de pedofilia en Estados Unidos.

Este nuevo video no solo habla de su muerte, si no de que podría haber sido inculpado de pedofilia cuando el solo quería denunciar a los involucrados de “una elite más poderosa que el gobierno”, según sus propias palabras. Te dejamos el video para que juzgues por ti mismo.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!