El Festival Aural 2017 ha dado a conocer su cartel oficial

Festivales de Música 24/10/2017

author:

El Festival Aural 2017 ha dado a conocer su cartel oficial

Actualización 24 de octubre

La 6a. edición del festival se llevará a cabo del miércoles 13 al domingo 17 de diciembre. Algunas cancelaciones fueron inevitables como consecuencia de los hechos ocurridos tras el sismo del pasado 19 de septiembre, como la presentación de Body/Head y Philip Jeck. Así mismo, se agregaron otros actos, como el de KK NULL & Balazs Pandi y Z’ EV.

La presentación de Roscoe Mitchell & Chicago Underground Duo (viernes 15 de diciembre) tendrá ahora un costo donativo de 200 pesos. Quienes adquirieron su Pase Aural con anterioridad, tienen su acceso asegurado.

La participación de Elnicho en Aural divide en 2 emisiones; una sesión en noviembre y otra en diciembre.

La nueva venta de entradas para todos los eventos con costo (Godspeed You! Black Emperor, Lightning Bolt y Roscoe Mitchell) comenzará a partir del próximo miércoles 1 de noviembre. Los canales y horarios respectivos serán revelados en su momento.

 

Canje y Reembolso

Para quienes adquirieron boletos de forma individual y deseen un reembolso o canje, los mecanismos son los siguientes:

Pase Aural:

Las solicitudes de reembolso se recibirán sólo del 24 al 31 de octubre, escribiendo un correo electrónico a la dirección info@festivalaural.mx con su número de confirmación o el mail que recibieron de confirmación, con su nombre completo y número de teléfono, así como sus datos de cuenta de depósito.

 

Body/Head-Lightning Bolt-(SIC)

– Las solicitudes de reembolso se recibirán sólo del 24 al 31 de octubre, escribiendo un correo electrónico a reembolsos-asistentes@boletia.com con su número de confirmación o el mail que recibieron de confirmación, su nombre completo y número de teléfono, así como sus datos de cuenta de depósito.

– La nueva fecha contempla a Lightning Bolt, KK NULL & Balazs Pandi y (SIC) para el jueves 14 de diciembre.

Godspeed You! Black Emperor (nueva fecha: miércoles 13 de diciembre).

 

Canje y reembolso:

Debido al reajuste y reprogramación, los boletos adquiridos originalmente para la presentación de Godspeed You! Black Emperor el 23 de septiembre en Sala Corona deberán ser cambiados por uno nuevo.

Quienes tengan boleto de la fecha del 23 de septiembre y quieran adquirir uno para la nueva fecha (13 de diciembre), podrán hacerlo por la misma vía en que lo adquirieron:

Boletos comprados por teléfono o Internet: El reembolso de estos, tanto del costo de la entrada como de las comisiones, ya fue realizado automáticamente por Ticketmaster. En este caso se les hará llegar a partir del miércoles 25 de octubre y hasta el sábado 4 de noviembre, un link vía correo electrónico, en el cual podrán adquirir boletos para la nueva fecha.

Boletos adquiridos en taquillas de Sala Corona (Puebla 186, Roma Norte): Presentar el boleto físico, completo y en buenas condiciones, entre el 25 de octubre y el 4 de noviembre, para realizar su cambio de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 hrs y de 16:00 a 19:00hrs.

Boletos adquiridos en centros Ticketmaster: Presentar el boleto físico, completo y en buenas condiciones, entre el 25 de octubre y el 4 de noviembre en el mismo Centro Ticketmaster en el que fueron adquiridos, entre 11:00 y 20:00 hrs.

Para cualquier duda o aclaración, podrán comunicarse a la taquilla de Sala Corona: 55115946, ext. 104.

Sabiendo que esta ha sido una labor extraoficial y laboriosa en particular, Festival Aural reitera su infinito agradecimiento por el apoyo, paciencia y comprensión mostrados a la fecha.


Actualización 20 de septiembre:

Debido al sismo ocurrido la tarde del martes 19 de septiembre, y con el objetivo de salvaguardar y asegurar la seguridad total tanto de los asistentes como de los artistas a presentarse, Festival Aural reprograma la fecha de su concierto inaugural en el Foro Indie Rocks, en donde tocarían Body/Head, (SIC) y Lightning Bolt.

En estos momentos, el equipo del festival se encuentra valorando la situación con todas las instancias pertinentes, con el objetivo de encontrar una fecha próxima para llevar a cabo el concierto inaugural, la cual será revelada en el transcurso de este miércoles 20 de septiembre.

El resto de actividades de la sexta edición del Festival Aural, a efectuarse del jueves 21 al domingo 24 de septiembre, sigue en pie sin modificaciones hasta el momento. Cualquier cambio o modificación en el programa será anunciada en su momento.

Quienes deseen un reembolso de sus entradas, podrán hacerlo una vez se comunique la fecha y los mecanismos pertinentes para ello.
Festival Aural agradece a todo su público, medios y aliados, por la comprensión total y solidaridad presentada ante la situación acontecida, reiterando nuestro compromiso con la seguridad y tranquilidad de todos los asistentes.

Todos los detalles serán revelados a través de nuestro sitio oficial y redes sociales:

http://festivalaural.mx/


Actualización:

FESTIVAL AURAL: PROGRAMACIÓN COMPLETA Y PASE AURAL

El Pase Aural tendrá un costo de 1,165 pesos (que representa un 20% del costo original) y dará acceso a todas las actividades del festival.

Este pase dará acceso preferencial y garantizado a todas las actividades.

Body/Head, Lightning Bolt y (SIC) se encargarán de dar inicio a los 5 días de su 6a. edición.

El Festival Aural comparte más detalles de su 6a. edición, con el anuncio de su programación completa de cinco días y más de 21 actos en vivo, gratuitos en su mayoría, que se llevarán a cabo del 20 al 24 de septiembre de 2017, en diversas sedes de la Ciudad de México.

De igual manera, lanza a la venta el Pase Aural 2017, el cual asegura el acceso a todas las actividades con donativo de entrada del festival, y que representa un ahorro de 20%, con un total de 1,165 pesos.

El Pase Aural se encuentra disponible a través de Boletia hasta agotar existencias y contempla la entrada a los siguientes eventos:

Miércoles 20 – Foro Indie Rocks: Body/Head (Kim Gordon ex integrante de Sonic Youth + Bill Nace) – US / Lightning Bolt – US / ( SIC ) – MX ($600)

Jueves 21 – Anfiteatro Simón Bolívar: Roscoe Mitchell + Chicago Underground Duo – US / Jacob Wick Quintet – US+MX (Entrada libre – el pase incluye acceso preferencial)

Viernes 22 – Centro Cultural de España: Philip Jeck – UK / Jonas Reinhardt – US / Méryll Ampe – FR / Nima Ikki – MX (Entrada libre – el pase incluye acceso preferencial)

Sábado 23 – Sala: Godspeed You! Black Emperor – CA / Carlos Marks – NZ + MX ($800)

Los boletos individuales estarán disponibles a la venta próximamente.

La información completa por día, incluyendo la curaduría de Harmonipan (Rob Mazurek, Cyclops, Alex Durlak, Rogelio Sosa) y elnicho (Lea Bertucci, Werner Dafeldecker, Valerio Tricoli, Pan Daijing, Aimée Theriot, entre otros)

ya se encuentra disponible acá abajo:

La 6a. Edición del festival Aural arranca el miércoles 20 de septiembre con el concierto de los duetos Body/Head (Kim Gordon ex integrante de Sonic Youth + Bill Nace), Lightning Bolt y (SIC).


Actualización:

A partir del lunes 7 de agosto estará disponible el AURAL PASS, que por $1,165 te dará acceso a todos los conciertos con costo de esta edición:

20 SEP: Body/Head, Lightning Bolt, SIC @ Foro Indie Rocks!
21 SEP: Roscoe Mitchell + Chicago Underground Duo, Jacob Wick Quintet @ Anfiteatro Simón Bolívar
22 SEP: Jonas Reinhardt, Philip Jeck y más @ CCEMx
23 SEP: Godspeed You! Black Emperor @ SALA

No olvides compartir a través de tus redes sociales con el hashtag #FestivalAural2017

Cartel oficial del Festival Aural 2017

Festival Aural 2017

Se acerca uno de nuestros festivales favoritos en México y al fin comenzó a revelar los primeros detalles de la sexta edición, la cual podremos ver llegar después de que en 2016 unió fuerzas con el Bestia Festival para darnos la oportunidad de ver a artistas de la talla como Godflesh, Anna Hausswolff y Colin Stetson en compañía de Sarah Neufeld.

Si no se acuerdan es claro que les estamos hablando del Festival Aural, el cual iniciará sus actividades del 20 al 24 de septiembre en la CDMX. Hasta el momento no se ha visto ninguna pista sobre el cartel de esta edición y los venues en donde podremos disfrutar de los artistas invitados una vez más, pero les vamos avisando para que vayan apartando las fechas en su calendario ya que el festival ha demostrado ser uno de los de mejor calidad al seleccionar al talento que le dará vida a su cartel.