Festival Diversa: una noche inolvidable de baile y diversión

Festivales de Música 10/06/2019

author:

Festival Diversa: una noche inolvidable de baile y diversión

Por fin llegó el Festival Diversa, la CDMX, estará pintada todo este mes con los colores del arcoíris y el Plaza Condesa, no se podía quedar atrás.

El día de ayer se llevó a cabo el Festival Diversa, con un lineup muy completo entre ellos Tom & Collins, Pepe Mogt de Nortec Collective, Flat Heels Crew, Poppy y Sotomayor.

Impulsado por Fundación México Vivo, en esta tercera edición empezó con Flat Heels Crew, en punto de las 8 de la noche con su delirante música electrónica.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Después llegó el turno para los siempre refrescantes de Sotomayor, con su gran mezcla de electrónica con ritmos latinos, que nos deleitaron con sus grandes éxitos, además de una pequeña probadita de lo nuevo que está haciendo la agrupación. Claro y no podía faltar el dinosaurio en el escenario.

Festival Diversa, un punto de unión en favor de la inclusión

Después hizo presentación la más esperada de la noche, la cantante estadounidense Poppy, apareció con un traje blanco ajustado y pelo suelto para entretenernos a todos los presentes por más de una hora con canciones como: Lowlife, Time is up o Computer Boy.

Una presentación espectacular que sin duda se robó, la noche entre gritos, aplausos y baile a más no poder.

La noche estaba encendida y la música seguía su paso, al escenario subieron los mexicanos de Tom & Collins, haciendo del Plaza Condesa una pista de baile, con sus poderosos beats.

El cierre del evento estuvo a cargo de Pepe Mogt de Nortec Collective, que no defraudo y nos dejó entre ver porque es uno de los mejores músicos del país en la actualidad.

Festival Diversa nos vuelve a mostrar que la convivencia y buena música es posible, ahora solo queda esperar la siguiente edición.

 

Galería fotográfica de Daniel Rito:

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!