Freim TV

Festivales de Música

EDC México 2023, todo lo que debes saber aquí mismo

Nov 20, 2022

EDC México 2023, todo lo que debes saber aquí mismo

Ya es sabido que el Electric Daisy Carnival mejor conocido como EDC, es uno de los festivales de nicho más grandes por los fanáticos de la música electrónica y amado por los chilangos, así que cuando finalmente las redes sociales oficiales del EDC nos lanzaron el lineup para su edición 2023, fue completamente normal el revuelo que se generó después, así que aquí mismo te traemos todo lo que necesitas saber para el EDC 2023.

Te recordamos que puedes ver lo que vivimos en la edición pasada aquí mismo

Entérate de todos los detalles del EDC 2023 aquí

Fuimos testigos de como el EDC sorprendió a más de uno cuando de golpe nos liberaron el cartel completo y posteriormente las fases de boletos, por ello aquí de una vez por todas, te dejamos con la información necesaria para que estés al tanto de lo que se viene.

Al igual que ediciones pasadas, será un evento de tres días así que aparta el 24, 25 y 26 de febrero, ¿Dónde? En el Autódromo Hermanos Rodríguez

Cartel

A tan sólo cinco meses del evento, las redes sociales de EDC lanzaron la cartelera completa con más de 190 artistas para esta décima edición, en donde destacan los nombres de Tiësto, Martin Garrix, Diplo, Marshmello, Charlotte Witte, Alan Walker, Liquid Stranger y Bizzarrap.

Cartel de EDC 2023

Horarios del EDC 2023

Los horarios de los actos por día y escenario te los estaremos dejando aquí.

Boletos

Los boletos pueden conseguirse a través de la página oficial de EDC México o vía Ticketmaster. Además puedes ir haciendo tus pagos en bonos chiquitos, solo es cuestión de entrar a la página para enterarte de la dinámica.

Estos son los precios:

  • Abono General – $3,561 pesos MXN
  • Abono Comfort Pass – $4,973 pesos MXN
  • Abono CitiBanamex Plus – $6,165 pesos MXN