Freim TV

Festivales de Música

Festival Hipnosis 2022: El culto al reverb regresa

Oct 3, 2022

Festival Hipnosis 2022: El culto al reverb regresa

Después de volver a experimentar una buena descarga de psicodelia, reverb y fuzz atascado en su edición del año pasado, con todo y las secuelas que nos había dejado la pandemia por COVID- 19, es necesario remarcar que el Hipnosis supo romperla y hacer su regreso triunfal en el 2021 con un buen cartel que, en ningún momento se sintió que quedará a deber. Desde el eclecticismo de excelentes propuestas mexas como Mengers o Diles que no me maten, a bandas consagradas que simplemente representaron una increíble oportunidad de ver en vivo, es justo y necesario hablar de lo que el festival Hipnosis 2022 nos depara y viene anunciando desde meses atrás.

Todo listo para abrir el tercer ojo, el culto al reverb regresa: Festival Hipnosis 2022, acá todo lo que debemos saber

Ya nos habían adelantado desde hace algunos meses las fechas en que se estará llevando a cabo está quinta edición y corresponde al día 5 de noviembre, sin embargo, sorpresas y la revelación del cartel para este 16 de agosto nos tiene con el ojo puesto en el festival.

Festival Hipnosis 2022

Line up | Cartel

Desde mayo se empezó a liberar la primera tanda de los actos que estaremos viendo y evidentemente no podían faltar los choques eléctricos de bandas como Osees, Psychedelic Porn Crumpets, The Black Angels, Babe Rainbow, etc. Y además la revelación completa del cartel se llevó a cabo este 16 de agosto dónde para sorpresa de muchos The Mars Volta (que dicho sea de paso andan estrenando música) y Primus regresan a México.

Actualización: recientemente se sumaron al cartel Still Corners, Romperayo y los esperadísimos Kikagaku Moyo la banda faltante en ser confirmada, y que como parte de su gira de despedida se hará presente en el festival, cerrando así la tanda de shows para Line Up que queda de esta manera:

 

Horarios

La distribución de horarios por banda te la estaremos haciendo llegar por acá

Venue del festival Hipnosis 2022

El evento de este año se llevará a cabo en el Parque Bicentenario (si, conocido por ser el lugar de encuentro del festival Ceremonia) allá nos vemos

Boletos y costos

Los boletos se encuentran en fase progresión, es decir, tienen un costo de $1,600 (MX)  y para tener en cuenta:  los boletos pueden ser adquiridos en línea a través de boletia.com, pero también están disponibles en la taquilla del Foro Indie Rocks! ubicado en Zacatecas 39, col. Roma Norte. (Si acuden de lunes a viernes en un horario de 11:00 a 18:30 hrs, podrán encontrar la opción de meses sin intereses y sin cargos por servicio.)

Mapa del evento

Acá te dejamos el mapa del lugar, también te invitamos a que estés pendiente de la página del festival Hipnosis para cualquier aclaración