¡Estos son todos los detalles del Festival Medusa 2019!

Festivales de Música 12/11/2019
festival medusa 2019

author:

¡Estos son todos los detalles del Festival Medusa 2019!

Un nuevo festival de música electrónica llega este año a la ciudad de México con un line up que atraerá a mas de uno. El Festival Medusa es traído a nosotros por la empresa Live Talent (competencia de Ocesa). Busca traernos nuevas propuestas electrónicas, así como artistas de gran calibre que ya tienen un gran reconocimiento a nivel mundial. hablemos de su edición 2019.

Si bien este es el tercer festival grande de música electrónica que tenemos en el país pinta para brindar una nueva experiencia a sus asistentes. Como sabemos el líder en el país es EDC que incluso es el que mayor asistencia tiene registrada en México. Ultra no ha tenido tanto éxito como en otros países y por eso quizá para Medusa sea algo arriesgado. A pesar de eso, y como dije anteriormente, esta nueva propuesta promete ser bastante buena y satisfactoria.

Lineup e información acerca del Festival Medusa 2019

Ahora, pasando al punto importante que son los artistas que se van a presentar, tenemos de entrada al ya consagrado Martin Garix liderando el cartel. Debajo se encuentra Jeffrey Sutorius, Nicky Romero, Dubfire, entre otros.  Y para aquellos más conocedores del género también encontrarán excelentes proyectos y quizás hasta nuevos artistas a la altura de cualquier otro en el cartel. Los artistas se dividirán en 4 escenarios a lo largo de dos días, aquí te dejamos el cartel completo.

festival medusa

Este festival tendrá su sede en Campo Marte que se encuentra en la delegación Polanco. Se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre y los boletos se pueden adquirir a través de Súperboletos o StubHub. 

El festival cuenta con un buen cartel el cual tiene propuestas interesantes que seguramente los amantes de la música electrónica disfrutarán. Habrá que ver como le va en venta de boletos, organización y logística para que se repita en años posteriores con nuevas ediciones.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!