Freim TV

Festivales de Música

Tecate Emblema 2022: Todo lo que tienes que saber aquí

May 5, 2022

Tecate Emblema 2022: Todo lo que tienes que saber aquí

Es cierto que por festivales no paramos y luego de su cancelación en el año 2020, regresa el Festival Tecate Emblema 2022 y cargado se grandes proyectos, salda la deuda pendiente. Fue justamente a través de redes sociales como se dio a conocer el line up, mismo que sorprendió por la cantidad de talentos en el.

«¡Estamos listos para formar parte de tu vida! Somos #TecateEmblema2022 y venimos a hacer vibrar el mundo.» Así fue como anunciaron oficialmente su realización.

Tecate Emblema 2022, entérate de todo lo que debes saber de este festival emergente

Aquí mismo te compartiremos todos los detalles que no debes pasar por alto para este festival, mismo que se llevará  a cabo los días 14 y 15 de mayo en el consagrado Autódromo Hermanos Rodríguez, da un vistazo a continuación.

Tecate Emblema 2022

 

Cartel| Line Up

El line up logró sorprendernos a todos, pues está encabezado por artistas como Backstreets Boys, Gwen Stefani, Kali Uchis, Chvrches, Sebastián Yatra, Danna Paola, Becky G, Diplo, Oliver Tree y muchos más.

Sin duda entre los headliners que más emocionaron fueron los Backstreet Boys, la legendaria boy band de los años 90, algo que aquella generación que creció coreando sus canciones, definitivamente agradece.

Horarios del Festival Tecate Emblema 2022

Esta es la distribución de bandas por día

Aquí te dejamos los horarios por dia

 Precios

Hay que tomar en cuenta que de acuerdo con OCESA, aquellos que hayan adquirido entradas para la edición del 2020, pueden hacerlas validas para esta edición. Por otro lado los boletos pueden adquirirse a traves del sistema Ticketmaster

Los precios están de la siguiente manera:

Boleto General: $1,650

Confort Pass: $2,475

Citibanamex Plus: $2,850

No te quedes fuera de este gran festival que promete mucho, puedes estar al pendiente de esta nota para enterarte de todo lo que se vaya dando a conocer y también te invitamos a visitar la página oficial del festival  para no perderte las noticias al momento.