Freim TV

Festivales de Música

Festival Vaivén 2022, esto es todo lo que debes saber

Abr 27, 2022

Festival Vaivén 2022, esto es todo lo que debes saber

Los festivales siguen dando de que hablar y es que hoy, 9 de diciembre el Festival Vaivén 2022 anunció el line up de su nueva edición y la fecha en que estará llevándose a cabo. Esto tras la lamentable cancelación de su edición pasada, debido a la situación sanitaria derivada del COVID- 19. De más esta decir que nos encontramos completamente emocionados por ello y aquí te presentamos todo lo que debes tener en cuenta hasta el momento.

Festival Vaivén 2022 entérate de todo aquí

El evento que combina música y arte en un mismo espacio regresa, tras la publicación de una serie de anuncios vía redes, realizados en días previos. La sede, como siempre será en Jardines de México, ubicado en el KM 129 de la autopista México – Acapulco a la altura de Tequesquitengo, Tehuixtla, Morelos y se realizará el día 30 de abril del próximo año.

Festival Vaivén 2022

Line Up | Cartel

Los organizadores sorprendieron, pues la alineación concentra mucho talento nacional nuevo, así como actos internacionales con gran peso a escala mundial. Sigur Rós, Jungle, Noa Sainz, Cut Copy, Porter Robinson, Ed Maverik, serán algunos de los actos que estaremos encontrando.

Algo a remarcar es que en esta ocasión se contara con un escenario llamado «Residencia Vaivén», en el cual darán espacio a un despliegue de proyectos nuevos.

 

Horarios

Consulta los horarios en que estarán presentándose los actos del festival, aquí.

Mapa del festival

Para que no te nos pierdas, el Vaivén acaba de lanzar si mapa para que ubiques escenarios y más stands échale ojo

 

Boletos para el Festival Vaivén 2022

La preventa de boletos exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex se llevará a cabo el próximo 13 y 14 de diciembre vía Ticketmaster. Posteriormente la venta para el público en general quedará habilitada el 15 de diciembre. Por su parte los organizadores del evento no han dado a conocer los costos que estos tendrán.

Algo a importante que hay que decir es que ya se confirmó que las entradas adquiridas para la edición del 2020 continuarán siendo válidas por ello mismo, los invitamos a estar al pendiente de las redes oficiales del festival para aclarar cualquier duda con respecto a las revalidaciones.