¿Fin de Netflix & Chill? Checa estas series y películas

Entretenimiento 17/08/2018

author:

¿Fin de Netflix & Chill? Checa estas series y películas

La ciudad a veces puede ser muy ajetrean a veces, uno decide quedarse en casa y ver algo interesante en Netflix porque ¿quién sigue viendo la TV?.
No encuentras nada que ver y te abrumas entre tanto contenido original nuevo y tantas películas que hay en la plataforma. No te preocupes, te tenemos cubierto y aquí están las recomendaciones que estabas buscando.

Estas son nuestras recomendaciones para que pases un fin de semana a gusto

RuPaul’s Drag Race

Drag Race se ha convertido en uno de los realities más exitosos en la televisión, pero aún sigue siendo considerado un programa de nicho. Pelucas, drama y comedia son lo que encontraras en este show lleno de talentosas artistas que volarán tu cabeza con sus increíbles looks y lipsyncs.

RuPaul actual como el mentor de las participantes y juez principal de la competencia, junto a celebridades que fungen jueces invitados.

Annihilation

Entre tantos títulos en la plataforma, Annihilation sobresale, según la crítica, como una obra maestra modernaNatalie Portman protagoniza esta historia sobre una bióloga que encabeza una expedición para descubrir qué ocurrió con su marido en la misteriosa Área X, donde no aplican las leyes de la naturaleza  pero el suspenso también está en la trama psicológica que viven sus personajes y su reflexión sobre la tendencia humana a la autodestrucción.

Anon

Como un inquietante capítulo de Black Mirror con la premisa y acción de Minority Report. Así se siente Anon, título de ciencia ficción protagonizado por Clive Owen y Amanda Seyfried. En el futuro las tasas de crimen han bajado al mínimo debido a un sistema de vigilancia que también ha acabado con la privacidad de las personas. Sin embargo, una asesina en serie logra evadir el control siendo perseguida por un detective.

Disenchantment

El creador de la serie animada de televisión Los Simpson presentará esta semana en Netflix su primer programa nuevo en 20 años, una historia que se centrará en una princesa ebria, un elfo y un demonio. Ambientada en un mundo medieval llamado Dreamland, Disenchantment es una parodia del creador Matt Groening sobre programas como la exitosa serie de fantasía Game of Thrones de HBO.

La Enfermedad Del Domingo

En esta increíble cinta, una mujer que fue abandonada por su madre cuando tenía 8 años, aparce 35 años después con una petición: pasar diez días juntas. Ella acepta sin saber a lo que se enfrentará. Las potentes interpretaciones de Bárbara Lennie y Susi Sánchez van tramando un historia que va de los mínimos detalles a una gran catarsis.