Harley Edward Streten​ o mejor conocido como Flume, es un productor de música australiano. Su álbum debut es titulado «Flume», hominino a su nombre artístico, fue lanzado el 9 de noviembre de 2012, el disco alcanzó el número 1 en la lista ARIA de Álbumes. Su sencillo, «Holdin On», logró alcanzar el puesto número 20 en la Related ARIA Singles siendo número 4 en 2013.​ Flume también ganó los premios de Mejor Artista Masculino, mejor Artista Novel y mejor Productor del Año. En 2017 ganó el Grammy en la categoría de mejor álbum dance/electrónica por “Skin”. Además de colaborar con artistas consagrados como, Kai, Chet Faker y Tove Lo.

Flume: magnetismo y exuberancia

Flume es un artista completo, está en la cima de su carrera y tiene mucho camino por delante. Él se perfila como una promesa nata dentro de la música electrónica. Para muchos ha sido motivo de inspiración. No nos sorprendamos que pronto lo veamos en los Grammys ganando por segunda vez en la categoría de mejor álbum dance/electrónica o en alguna otra.

Flume: El lado más exuberante de la música electrónica

Flume nos trae sonidos magnéticos que nos transportan a una dimensión totalmente diferente y mágica hasta cierto punto. Él siempre trata de en sus espectáculos sean muy enérgicos y eso nos seduce para no salir de ese trance. Es considerado una figura fresca y se ha sabido abrir camino en la música electrónica.

Además el joven productor cumple 10 años haciendo música a lo grande y nos emociona con el lanzamiento de Things Don’t Always Go The Way You Plan, un disco que contiene 10 canciones que el ganador del GRAMMY había grabado y no habían salido a la luz. Es un disco que nos dejará sorprendidos pues también se contemplan colaboraciones con artistas completos como Panda Bear e Isabella Manfredi.

Flume y su paso por México 

El músico australiano nos trae música nueva y está festejando este gran éxito con una gira que incluye la Ciudad de México, por lo que lo veremos próximamente en las instalaciones del Pepsi Center WTC el sábado 13 de mayo y las sopresas no paran, pues lo hará acompañado de Chet Faker como invitado especial.

La fecha se acerca y no te puedes quedar sin tus entradas a través de la página de Ticketmaster

Flume: El lado más exuberante de la música electrónica