Frases de cumpleaños para un compadre en 2021

Tendencias
Frases de cumpleaños para un compadre en 2021

Frases de cumpleaños para un compadre en 2021

En México la figura del compadre es de suma importancia cultural y religiosa, pues es algo que une lazos entre dos hombres a través de un niño, quién es hijo de uno mientras que el otro es su padrino de bautizo o confirmación. Es por eso que hoy queremos presentarte algunas frases de cumpleaños que quizá te sean útiles a la hora de felicitar a tu querido compadre. Pero eso no es todo, ya que también aquí en tusfrasesdecumpleanos podrás encontrar infinidad de ideas que te pueden ser útiles a la hora de felicitar a tu amigo del alma.

Frases para desear feliz cumpleaños a un compadre

La trascendencia de este término es tan grande, al grado de que en los años setenta se creó el Día del compadre, que se festeja cada 16 de marzo. Aunque en otros países de Latinoamérica el significado cambia, pues las personas del sexo masculino se llaman compadre cuando tienen muchísimos años de amistad. La relación y el significado de este vínculo es tan importante que siempre en festejos importantes como el cumpleaños, es fundamental la celebración y decir unas palabras significativas. Acá ter dejamos algunas para que puedas usarlas en ese día tan especial.

– Compa querido, que las estrellas te regalen todo aquello que deseas y mucho más. Recibe todos los regalos que te dan con mucha alegría y satisfacción. 

– ¡Feliz día, pleno de alegrías! Que todas las bendiciones estén presentes, hoy y por siempre en tu vida, querido compadre. 

– ¡Feliz día de cumpleaños, hoy y siempre, ya que todos los años que vendrán, serán de inmensas alegrías y celebraciones desbordadas! 

– ¡Sé muy feliz el día de hoy y siempre, querido amigo y compadre! 

– Disfruta este día al máximo, es todo para ti, para que lo celebres por todo lo grande, ¡felicidades, compadre! 

– ¡Felicidades y bendiciones! Disfruta este que es un día para ti, para compartir con los seres y amigos más queridos, ¡entre los que espero poder estar siempre! 

– Estoy muy feliz de que seas parte de mi vida. Estoy seguro de que mi vida no sería igual si no contara con tu compañía tanto en los buenos como en los malos momentos. 

 

Palabras y mensajes para un compadre

Para mi compadre del alma, felicidades

Compa querido, que las estrellas te regalen todo aquello que deseas y mucho más. Recibe todos los regalos que te dan con mucha alegría y satisfacción.

¡Feliz cumpleaños, mi compadre del alma! Espero contar con tu amistad y cariño, al menos por cien años más.

Alegría y fiesta para ti, compadre

Compadre, tu alegría siempre desborda cualquier lugar en el que te encuentres. ¡Felicidades!

 

Compadre y amigo de corazón, ten un día feliz

Querido compadre, todos los dias tienen algo diferente, pero ningún día se compara al de hoy. Aprovecha mucho tu día junto a los que amas. ¡Felicidades!

Eres más que un compadre, eres un amigo de corazón, de verdad. Por eso, créeme cuando te digo que por tí haría ¡(casi) todo!

Por esta razón que me siento tan feliz que compartas este día conmigo y con aquellos que te hacen bien. Es muy gratificante crecer a tu lado y darme cuenta que aún existen buenos corazones. ¡Feliz cumpleaños!

 

Mi compadre y amigo, felicidades

Cumpleaños feliz, te deseamos a tí, muchas felicidades y muchos años de vida. ¡Feliz cumpleaños, compadre! Deseo que tu día sea muy especial y ¡pasado al lado de los que te dan más alegría!

Personas como tú merecen sonreír y ser amadas todos los días. Y especialmente hoy, serás el alvo de todas las atenciones. Reúne a tus amigos y vive este día con mucho calor, fekicidad y paz en el corazón. ¡Felicidades, compadre!

 

Un maravilloso día para tí, compadre

Compadre del alma, felicidades en esta fecha especial, que recibas todo lo mejor que la vida tiene para ti, junto a toda tu familia, que tanto te quiere, igual que con todos tus amigos y verdaderos cómplices de vida.

Por más años que sigan pasando, hay algo que jamás cambiará, lo grande de nuestra amistad. Me siento totalmente feliz de contar en mi vida con alguien como tú, que además de ser mi amigo, es también mi familia, doble privilegio del cual me siento orgulloso.

Disfruta de este día, brinda por todo lo bello y por las alegrías de tu grandiosa vida. ¡Felicidades, compadre!

 

Felicidades para aquel que es más que un compadre

Querido compadre, hoy vengo aquí no solo para desearte un feliz cumpleaños, sino también para decirte que eres una persona increíble. En ti tengo a un amigo para todos los momentos y sé que puedo contar con tu ayuda siempre.

Estoy muy feliz de que seas parte de mi vida. Estoy seguro de que mi vida no sería igual si no contara con tu compañía tanto en los buenos como en los malos momentos.

Eres una persona muy especial, con una forma de ser que a todos cautiva. Aprovecha mucho en tu cumpleaños. Espero que tengas un año lleno de sonrisas y alegrías.

¡Felicidades, compadre!

 

Esperamos que estas frases y palabras te sirvan de inspiración, estamos seguros que alguna de ellas agradará muchísimo a tu compadre, quien agradecerá este emotivo detalle de tu parte.