Freim TV

Música

Future Nostalgia: un álbum directo y hecho para bailar

Future Nostalgia: un álbum directo y hecho para bailar

Finalmente estamos a pocos días de presenciar el regreso de Dua Lipa a México con su Future Nostalgia tour.

Desde el anuncio en diciembre del 2021 hemos estado esperando con ansias que llegase el día, los boletos agotados en no más de tres días fueron un claro ejemplo del monstruo de show que se avecinaba.

Y no es para menos, pues su aclamado segundo trabajo fue lo que llevó a Dua Lipa a convertirse en una artista pop al nivel de cualquier otra que se te pueda venir a la mente. Es por eso, que vamos a echarle un ojo a este trabajo para ver el tremendo impacto del mismo y que llevo a tener un Foro Sol agotado.

Un mirada a Future Nostalgia

Future Nostalgia

El álbum comienza audazmente con la canción que da título al disco, «Future Nostalgia».  Es directa  y fuerte, con Dua lanzando versos como si fueran advertencias. «No importa lo que hagas, voy a conseguirlo sin ti / Sé que no estás acostumbrado a una mujer alfa». Se puede notar desde este momento que va ser un álbum divertido.

El amor puede ser definitivamente divertido, y un par de temas que muestran esta idea son «Levitating» y «Hallucinate«.  Ambos temas muestran la diversidad de este álbum, y se basan en la idea de la nostalgia. Sin embargo, hay momentos en los que el amor puede ser abrumador y hay que cuidarse.  En «Break My Heart«, Dua toca el tema de lo aterrador que es estar en una relación que se siente «bien».

El álbum se cierra con «Boys Will Be Boys«, que explota las expectativas de las mujeres en la sociedad.  Es un momento fuerte en Future Nostalgia, y un momento fuerte para Dua.

En general, Future Nostalgia es un segundo álbum atrevido.  Desde los mensajes transmitidos en cada pista, hasta la producción musical, nada es indirecto o subestimado. Dua Lipa sigue siendo una princesa del pop vanguardista, pero ahora se puede autodenominar «reina de la música disco atrevida».

El grandioso show que nos espera se llevará a cabo este próximo miércoles 21 de septiembre en el Foro Sol. Los boletos están agotados pero en los últimos días han estado liberando algunos. Si no te quieres perder este grandioso show. No te despegues de la página de Ticketmaster.