¿Girls & Boys de Blur pudo ser una canción de Gorillaz?

Música 22/10/2020

¿Girls & Boys de Blur pudo ser una canción de Gorillaz?

No es un secreto que Damon Albarn no es el más fan de sentarse a dar entrevistas, sin embargo la amabilidad y paciencia son rasgos que destacan de la mente maestra detrás de Gorillaz y Blur. 

Recientemente, Brady Gerber de “Vulture“ consiguió un espacio para conversar con Albarn, en el que se habló sobre todo lo que el músico ha logrado componer en plena pandemia.

Recordemos que hace días Damon aseguró que tenía cierto interés en trabajar con Bad Bunny, y esto se mantiene, sin embargo también mencionó detalles sobre la producción de Song Machine, material próximo a estrenarse de la banda virtual, y sus opiniones personales sobre la música.

Damon Albarn confesó que Girls & Boys de Blur podría haber sido una canción de Gorillaz

Brady cuestionó al músico sobre qué canción de Blur podría existir en el universo de Gorillaz y viceversa, a lo que Damon respondió que no existe una diferencia tan grande entre el sonido de ambas bandas.

El asegura que en Blur puede diversificarse de manera más apegada a un solo género, debido al constante trabajo creativo con cada uno de sus compañeros, sin embargo en Gorillaz, todo se trata de su imaginación musical, su expresión y todos los recursos que le han llevado a expandirse y no encasillarse, es por eso que existen las collabs de Gorillaz con otros artistas musicales.

“O.K, de existir una canción que se pudiera transportar al universo de Gorillaz, 100% sería “Girls and Boys”, por su sentido tan bailable, tan pop y tan fácil de disfrutar”.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!