Goals en la música, parejas para creer en el amor

Música 27/11/2018

Goals en la música, parejas para creer en el amor

Shippear parejas no es algo que solo los que ven series hacen, aunque pareciera que sí.

En la música existen parejas que nos hacen creer que algún día todos tendremos relaciones tan bonitas que presumir en redes sociales.

Además de inspirarnos, crean canciones y las mas iconicas películas.

Hoy te queremos contar sobre aquellas parejas bonitas en la música para que no vuelvas a decir que el amor no existe.

Brendon Urie y Sarah Orzechowski

¿Que mas podríamos pedirle a este hombre? Es un gran músico, un excelente actor y como recientemente declaro es pansexual, lo cual lo hace fijarse en los sentimientos de una persona sin importar el sexo.

Suponemos que eso hace que su relación con Sarah sea tan perfecta; casados en 2013, además del atractivo visual que representan, suelen subir varias fotos juntos en redes sociales con mensajes que sacan miel.

Katy Perry y Orlando Bloom

No todas las parejas son perfectas. En febrero de 2017 esta pareja había tomado la decision de terminar, pero el amor lo vence todo y en abril de 2018 retomaron la relación que tenían desde 2016.

En mas de una ocasión Katy le ha dedicado canciones en conciertos donde el esta presente.

Quédense con quien los mire así.

Gerard Way y Lyn-z

¿Qué podría ser mas goals que dos músicos casados? Eso sí, ahora viven una vida muy distinta a cuando se conocieron, sus looks son más sobrios pero con mensajes tan bonitos como estos, siguen siendo de las parejas más bonitas de la música.

Josh Homme y Brody Dalle

Una de las parejas con la apariencia más ruda, pero que no te engañen, con 11 años de matrimonio tienen 3 hijos, y muchas sorpresas, con sus bandas, como personas, como aquella ocasión que tocaron en una graduación un cover a Cheap Trick.

https://www.instagram.com/jweinberg0303/?utm_source=ig_embed

Robbie Williams y Ayda Field

Esta pareja es una de nuestras favoritas, se conocieron en el momento más trágico de Robbie y ella se quedo a cuidarlo, hoy son un equipo que sea apoya día y noche.

Adam Levine y  Behati Prinsloo

Los dos son super modelos, además de la carrera musical de Adam y los dos hermosos hijos que tienen, el apoyo en las carreras de ambos es algo que muchos debemos aprender.