Gorillaz regresa a México: estos son sus mejores temas

Música 22/08/2018
gorillaz

author:

Gorillaz regresa a México: estos son sus mejores temas

A propósito de que acaban de anunciar su regreso a México, ¿por qué no hablamos de las mejores canciones de Gorillaz? Sí. La banda conceptual y digital más famosa de los últimos años. ¿A poco van a negar que su concepto es genial? No cualquiera se avienta a digitalizar a cada miembro de una agrupación, y que además, tenga su propio universo y concedan entrevistas a medios de comunicación oficiales… sí… siendo caricaturas.

Bien, pues en este texto ya no hablaremos tanto de su carrera y las razones detrás de la mente de Damon Albarn. Mejor, crearemos un recorrido por sus mejores canciones.

Las mejores canciones de Gorillaz

Tomorrow Comes Today

Es una canción bastante tranquila y la armónica logra su cometido para envolvernos en una esfera melancólica. ¿Qué tal esos riffs de bajo casi casi imperceptibles? 

19-2000

Los sintetizadores son muy sencillos, pero sin dejar de ser una canción sumamente divertida. La voz de Noodle logra tener un papel destacable dentro del track. 

Clint Eastwood

Está de más decir por qué Clint Eastwood está en esta lista. Los clásicos nunca pasan de moda y claro que siempre los consideramos lo mejor. Es uno de los mayores éxitos de la banda y por supuesto que es una canción excelente.

On Melancholy Hill

Otro clásico de Gorillaz. Una sensación de -como su nombre lo dice- melancolía, y también la remoción de la misma. Una paradoja.

Dare

¡Sí! Otra canción de Noodle. Es bastante disfrutable y el bajo con un ligero fuzz sin llegar a la distorsión se escucha de maravilla. 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Empire Ants

Es una rola súper relajada. Una canción que cualquiera al que le guste Tame Impala puede gozar sin ningún problema; ya que utilizan los mismos recursos sonoros sin llegar a ser iguales. La colaboración con Little Dragon le da el toque final que le faltaba. 
Y ni qué decir de sus canciones más actuales. Sin duda representan un ligero cambio pero sin perder la esencia original de la agrupación. Las colaboraciones son el ingrediente principal y la sal y pimienta a todo lo que hemos escuchado en los últimos dos años. ¡Ya queremos verlos de nuevo en nuestro país el próximo 24 de octubre en el Palacio de los Deportes!