Guaynaa hará rebotar a todos en el Flow Fest, ¿están listos?

Festivales de Música 21/11/2019
Guaynaa

author:

Guaynaa hará rebotar a todos en el Flow Fest, ¿están listos?


El intérprete puertorriqueño de música urbana Guaynaa ha sido de los más escuchados este año. Gracias a su éxito “Rebota” lanzado a finales del 2018 logró tener millones de stremings y reproducciones en las distintas plataformas digitales. Posteriormente siguió cosechando más éxito y sacando más música para aquellos fans del reguetón que disfrutan darlo todo en la pista.

Ahora, el festival más grande de música urbana en el país, el Flow Fest, ha apostado por este artista que no para de marcar tendencia para que en esta tercera edición rebote el Autódromo Hermanos Rodríguez . El festival acertó en traerlo por primera vez al país para que todos esos que mueren por escuchar su gran éxito y otros como “Chicharrón”, “Tra Tra Tra” y “Buyaka” puedan bailar junto a él. Quizás no tenga un repertorio tan amplio, pero de algo podemos estar seguros, ningún asitente se podrá resistir al ritmo de sus canciones.

Guaynaa

Este joven no solo llegará al Flow Fest para interpretar sus más grandes éxitos, sino también para mostrarnos esos pasos de baile que tanto se hicieron virales en sus vídeos musicales. Además, vendrá con una nueva canción que recientemente estrenó junto a Mon Laferte la cual se llama “Plata Tá Tá”. Sin duda la fiesta se va a armar con Guaynaa en el escenario Coca Cola el próximo sábado 23 de noviembre a las 6:45 de la tarde.

Si eres fan del reguetón y del Guaynabichi no te puedes perder este festival que tendrá lugar en el ya mencionado Autódromo Hermanos Rodríguez y que también contará con actos como los de J Balvin, Anuel AA, Sech y más recientemente anunciada Ivy Queen. Los boletos aún están disponibles y puedes adquirirlos hasta 9 meses sin intereses en este enlace.

Flow Fest

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!