¡Habemus un nuevo festival! Toca turno a Oaxaca

Festivales de Música

author:

¡Habemus un nuevo festival! Toca turno a Oaxaca

Dentro de la amplia gama de festivales que tenemos hoy en día, las diferentes entidades de la República han hecho lo posible por llevar a su gente el ambiente de un magno evento como el Vive Latino o Corona Capital. En esta ocasión el estado de Oaxaca da señales de vida y el Festival Acrópolis, es el encargado de llevar talento de primer nivel.

Panteón Rococó sera el headliner de este festival junto con DLD y Enajmbre. Little Jesus, Jumbo, El Gran Silencio, La Gusana Ciega, Comisario Pantera, Okills, Oddiseo y Rebel Cats, forman el line up del evento que se llevará a cabo el día 19 de Mayo en la Plaza del Valle de la capital oaxaqueña.

La venta de boletos ya está a la venta y tienen un costo de $200 pesos por ser primera fase y se incrementará su precio conforme pasen las fases consecuentes, hasta el día del evento.

Orgullosos de presentar la primera edición de #FestivalAcrópolisOaxaca Aquí el cartel completo con @rococopix , @enjambremx , @dldmexico , @jumbo_mx , @elgransilencio , @lagusanaciega , @comisaurio @rebel_cats , @theLittlejesus @odisseomx , @somosokills más info en @conciertos_mx

Una publicación compartida de Festival Acrópolis (@festivalacropolis) el