Haunted Dolls, como conseguir tu propia muñeca embrujada

Entretenimiento 12/09/2018
muñecas embrujadas

Haunted Dolls, como conseguir tu propia muñeca embrujada

¿Has tenido una extraña sensación cuando estas cerca de una muñeca? aunque no sea precisamente espeluznante, en internet rondan muchos vídeos de muñecas actuando solas, desde mover los ojos hasta caminar, ni que decir de todas las películas que involucran un muñeco adorable que luego deja de serlo para asesinar a toda una familia.

Pues esto ha dejado de ser ciencia ficción para convertirse en una moda espeluznante, con un término especifico en google, Haunted Dolls, todo un mercado donde puedes conseguir muñecas con un espíritu adentro, que seguramente te despertaran a media noche, exactamente como Anabelle o Chucky.

 

Consigue tu propia muñeca embrujada

Las historias, y como están embrujadas

Si estas interesado en una de estas muñecas, te recomendamos que leas bien cada historia, ya  que, los especialistas dicen que cada espíritu que muere trágicamente elige un nuevo lugar donde habitar, así que tu nueva adquisición tiene algo que contarte. ¿Qué podrías encontrarte en tu próxima compra? Las descripciones de los vendedores suelen ir desde niñas atropelladas, niños perdidos, balas perdidas.

No olvides revisar también todo lo que hacen, caminar en la noche, trepar paredes, rasgar el suelo, asustar a tus vecinos e incluso asesinar a alguien, los usos que les podrías dar dependen de esto.

Precios

Todo parece muy increíble, pero ten cuidado porque te va a costar posiblemente todos tus ahorros, hay algunas que llegan a costar hasta mil dólares, si a ti veinte mil pesos no te parece gran cosa, entonces podrías comenzar una colección de estas muñecas.

Lo que sí, es que por esa cantidad de dinero debes tener cuidado, no te vayan a vender gato por liebre, con las modas siempre llegan las personas que quieran aprovecharse de tus ansias por asustar a alguien o tener los mejores adornos para Halloween, no hay garantía con los vendedores más que sus clientes anteriores, claro los que siguen vivos.

Ahora que ya estás seguro de tu compra, te vamos a dar algunas recomendaciones, asegúrate de tener agua bendita, sal marina o aceite para purificar tu casa, esto solo por si algo se sale de control, si no funciona, recuerda tener siempre el número de algún cura o pastor, y en caso de que algo más grave pase, conocer brujas o chamanes  te ayudara, sí nada de esto funciona la maldición de tu bella acompañante te acompañara de por vida.

Ya que si esto no te ha convencido y aun así quieres una muñeca, siempre existe la opción de ir a Xochimilco a la conocida Isla de las muñecas, por tu propia muñeca embrujada a un precio mas accesible.