Hayley Williams de Paramore habla sobre su salud mental

Música 30/05/2018
Paramore-mexico-2017

author:

Hayley Williams de Paramore habla sobre su salud mental

La vocalista de Paramore, Hayley Williams, escribió un artículo para Paper Magazine en el que habló sobre la salud mental y el papel que desempeñó en la creación de su más reciente álbum: After Laughter. En él hace hincapié a los momentos oscuros que vivió antes y durante la creación del disco, relacionados con su vida personal, los problemas dentro de la banda y la estabilidad emocional de ella y de Taylor York, guitarra principal de Paramore.

Foto por: Lindsey Byrnes para Paper Magazine

En el verano de 2015, yo era un joven de 26 años con cabello rubio. Había un Grammy sobre la mesa de mi cocina y cajas en todas partes por la mudanza que hice en mi casa en Nashville después de unos raros años en Los Ángeles. Iba a casarme ese mes de septiembre, frenar un poco, plantar un jardín, tener un hijo, hacer otro disco en Paramore. Finalmente, todo iba a ser perfecto y viviría feliz después de … Oh.

Guau…

Solo lo abandoné un poco.

Hayley también mencionó que uno de los momentos más difíciles fue experimentar la salida de otro miembro más de la banda (Jeremy Davis) y la ruptura con su ex esposo. “No comí, no dormí, no me reí… por mucho tiempo. Todavía dudo en llamarlo depresión. Principalmente por miedo, la gente lo pondrá en un titular, como si la depresión fuera única e interesante y mereciera un clic. La psicología es interesante. La depresión es un tormento. 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!