Hits detestados por sus propios intérpretes

Música

author:

Hits detestados por sus propios intérpretes

Tener un hit no siempre es lo más agradable. Tendrás que interpretar esa canción una y otra vez en todos tus shows durante toda tu carrera. Artistas como Eric Clapton disfrutan de sus hits, como “After Midnight”, la cual incluso fue retrabajada en otra versión nueva, misma que el interprete publicó hace algunos años. Pero no muchos pueden tener el mismo gusto, muchos cantantes y bandas se hartan de tocar la misma canción una y otra vez, llegando incluso a aborrecer sus hits.

Si querías algún día escuchar estos temas en vivo, mejor olvídalo.

Radiohead – Creep

Thom Yorke ha sido muy directo sobre sus sentimientos respecto a su gran éxito Creep, al igual que el resto de la banda. Ellos contaron que, incluso durante la grabación, se sentía un poco aguada. El guitarrista odió tanto la canción, que trató de arruinarla tocándola muy toscamente durante la sesión de estudio. En última instancia, mantuvieron los riffs fuertes en la canción, ya que agregó un poco del estilo necesario para su sonido. Loco, ¿no?

Madonna – Like A Virgin, Holiday y Material Girl

 

Si bien son ampliamente reconocidos como los mayores éxitos de la reina del pop, es bastante fácil entender por qué la cantante y compositora está cansada de ellas desde hace tiempo. Ósea, ella ha creado muchísimas canciones en cuatro décadas de trabajo tanto personal como profesionalmente, así que entendemos el por qué se siente harta de escuchar y cantar las mismas canciones siempre.

Led Zeppelin – Stairway To Heaven

Esta puede ser la más comprensible de toda la lista. Se podría argumentar que esta canción se ha tocado más que cualquier otra canción en la historia. Cuando se le preguntó cómo se sentía al respecto, Robert Plant dijo: “Explotaría si tuviera que cantar esa canción en cada show”. Dios, te entendemos perfectamente, Robert.

Lady Gaga (feat. Beyoncé) – Telephone

Esta es recordada como una de las colaboraciones más icónicas en la música pop. El poder tocar con Beyoncé en tus inicios y crear uno de los videos más reconocidos debería ser suficiente para estar eternamente agradecida. Pero no para Lady Gaga. A pesar de que Mother Monster y Queen B se conectaron en una gran canción, Gaga ha admitido que no puede soportarla, ni el video. Rayos…

Lorde – Royals

Fue su primer sencillo y un hit internacional, Royals posicionó a Lorde como una de las cantantes más reconocidas y le ganó dos Grammys a los 17 años. Aunque uno creería que ella estaría muy orgullosa de este logro, lo mira, a veces, con desdén. Incluso dijo que siente que la canción suena como un ringtone viejo de Nokia. Vamos, al menos date más crédito que eso, Lorde.

Nirvana – Smells Like Teen Spirit

Pudo haber sido un himno para toda una generación, pero Kurt Cobain odiaba la canción. Al menos eso es lo que le dijo a Rolling Stone dos años después de su lanzamiento. “Literalmente quiero arrojar mi guitarra y alejarme cada que me quieren hacer tocarla”. Wow.