Hombres guapos en la música y el cine

Música
hombres guapos

author:

Hombres guapos en la música y el cine

Sabemos que los hombres guapos y talentosos en el ambiente de la música y el cine abundan, es por eso que hicimos una listo de los 8 nominados que seguro quieres de novios.

8 hombres guapos y sexys del espectáculo

 

1.- Jake Gyllenhaal

0ccf6ac6c58501900d1ac263b6613d0a

Jake es un actor californiano de 36 años que empezó su carrera a los 11  en la película “City Slickers” en 1991, descendiente de una familia talentosa involucrada en el medio del cine. Jake ha tenido varios éxitos taquilleros tales como: “Vanilla Sky” (1999), “Donnie Darko” (2001) – por el que ganó un Independent Spirit Award en la categoría a mejor actor-, también tuvo uno de los papeles principales en “El día después del mañana” donde aparece con el actor Dennis Quaid, y claro que una de sus más importantes papeles ha sido en la película que causó gran controversia “Brokeback Mountain” (2005), Jake protagonizó el papel de una pareja gay en la mitad de los años 60’s con el talentoso artista Heath Ledger, gracias a esto el recibió un Oscar y un Golden Globe en la categoría de mejor actor secundario.

Ha protagonizado una buena cantidad de películas que lo han llevado a la fama hollywoodense, ha participado en mas de 10 filmes acompañado de grandes actores, no cabe duda del talento que tiene, esos ojos azules saben cómo conquistar a la cámara y no se diga con las chicas, pues se le ha visto con actrices como Kristen Dunst, Reese Witherspoon y Taylor Swift. Pero su última relación fue con la modelo de trajes de baño, Alyssa Miller, con la cuál no duró más de un año, esto quiere decir que ¡el guapo actor está disponible!

 

Hombres guapos en la música y el cine

2.- Los hermanos Hemsworth

chris+and+liam+hemsworth (1)

 

¡Liam y Chris Hemsworth son los hermanos que te volverán loca!

Estos australianos originarios de Melbourn derrochan talento en cada película donde han aparecido, Liam de 26 y Chris de 32 años de edad han logrado robar las miradas de sus admiradoras/es.

Pero claro que no podemos olvidar que Chris es nada más y nada menos que el super héroe Thor. Ha aparecido en toda la saga de “Avengers” junto con grandes actores como Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, entre otros. En la actualidad está casado con Elsa Pataky y ya hasta tiene 3 hijos.

Y Liam es exnovio de la famosa cantante Miley Cyrus, ha salido en películas como “La Ultima Canción” y en toda la saga de “Los Juegos del Hambre” junto con Jennifer Lawrence. Este año se decía que había regresado con Miley después de una larga separación, pero esos rumores no duraron mucho y tal parece ser que el guapo joven está disponible en estos momentos.

 

3.- Xavier Dolan

Xavier-Dolan-nouvelle-egerie-Vuitton_exact780x1040_p

Xavier es un joven de 27 años, nacido en Canadá, este chico nos ha dejado con el ojo cuadrado al demostrarnos de lo que ha sido capaz, Él es actor, productor, guionista y director, ha protagonizado la mayoría de sus películas, ha ganado más de 30 premios y entre ellos 4 veces en el Festival de Cannes en lo que va de su carrera, además del premio César a “mejor película extranjera” con su producción del 2014, “Mommy”.

A demás de ser guapísimo, Xavier es gay, triste para las chicas pero buenas noticias para los hombres, pues por el momento está soltero, no se sabe mucho acerca de su vida romántica pero lo que sí sabemos es que sus películas son altamente recomendadas, no te pierdas a uno de los más talentosos en el cine de autor.

 

4.- Bradley Cooper

x

Bradley Cooper es un actor originario de Filadelfia, en un momento de su carrera fue modelo, este sexy hombre de 41 años tiene ya un repertorio de películas que lo han llevado a la fama. Además de que es un hombre muy atractivo, Bradley ha aparecido en más de 30 películas y ha actuado a lado de grandes estrellas cómo Robert Deniro, Jennifer Lawrence, Shia Labeuf, Anne Hathaway, Julia Roberts, etc..

Sus películas más exitosas han recaudado millones de dolares y entre ellas están “The Hangover”, “Sin Limites”, “Silver Linings Playbook”, “Yes Man” y más. Ha ganado 4 Oscares y 3 Golden Globes entre otros premios importantes, Bradley ha tenido un montón de novias ya que cada año queda en el top 10 de los artistas más guapos del mundo, recientemente está saliendo con la supermodelo Irina Shayk y tal parece que están super enamorados.

 

5.-Ryan Gosling

 ryan-gosling-435x580

Ryan es un actor y director de cine canadiense, tiene 35 años y empezó su carrera en el Mickey Mouse Club cuando tenía tan solo 13 años, ha aparecido en un montón de películas, casi siempre con el papel principal, como: “Murder by numbers” (2002), “The notebook” (2004), “Blue Valentine” (2010), “Crazy, Stupid, Love” (2011), “Drive” (2011), entre otras.

Un actor muy guapo y con mucho talento, ha estado involucrado sentimentalmente con Sandra Bullock, Rachel McAdams y actualmente tiene una hija con la artista Eva Mendes, Ryan rescata perros de refugios, tiene tatuajes y apoya varias causas sociales, además de que le gusta montar a caballo y jugar al ajedrez, ¿qué más puedes pedir?

 

6.- James Franco

james-franco-icono-gay

James Franco es un  actor, guionista, director, productor, modelo, escritor y músico, nacido en Palo Alto, Estados Unidos. Con 38 años de edad, este hombre que sabe hacer todo ya fue a la Universidad de Columbia, Universidad de Yale, Universidad de California en Los Ángeles, Universidad de Deusto, Escuela de Diseño de Rhode Island y Columbia University School of the Arts. Además de guapo, es listo.

Empezó su carrera con la serie de los 90´s “Freaks & Geeks” (altamente recomendada), recibió un golden globe en el 2001 por la película de James Dean, en el 2002 hizo el papel de “El duende verde” en toda la saga de “Spider Man”, “The Company” (2003), “Flyboys” (2006), “Knocked up” (2007), “Eat, Pray, love” (2010), “127 Horas” (2011).

James es un artista nato y en el 2006 estudió la carrera de filología en la universidad de en la UCLA, en la Universidad de Columbia, en la Universidad de Nueva York y en Yale. También le gusta el arte y asistió a la Universidad de Arte en California, ha hecho exposiciones con sus pinturas y también le encanta la literatura, Todo un intelectual.

Han habido rumores de que James es gay por su cercana relación con el actor Seth Rogers, pero él mismo se declaro como heterosexual, aunque de su vida privada no se sabe mucho, solamente lo que se especula en las redes sociales.

 

7.- Ezra Koenig

1035x703-ezra-1800-1385131096

Ezra es el vocalista de la agrupación neoyorkina Vampire Weekend, tiene 32 años de edad, estudió en la universidad de Columbia donde conoció a los integrantes de su actual banda, sabe tocar el saxofon y la guitarra y ha tenido colaboraciones como solista con grupos alternativos como Dirty Projectors, Major Lazer, Chromeo, SBTRK, etc..

Vampire Weekend es una banda de indie/rock que ya ha lanzado 4 álbumes con los que se han hecho famosos alrededor del mundo, pero el talentoso vocalista empezó su carrera como cantante desde los 10 años. Koenig gestó un grupo de rap llamado L´Homme Run antes de Vampire Weekend.

Es un hombre intelectual y con mucha cultura, con una descendencia judía. Él se declara protestante anglosajón, además de que ha tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo gracias a la fama que ha tomado la banda y que en 2013 lograron llegar al número 1 en las listas estadounidenses con “Modern Vampires of the City”, su última producción lanzada en ese mismo año.

 

8.-Yannis Philippakis

tumblr_ndww311Vg71r2sokmo1_540

Yannis es un hombre griego de 30 años, vocalista de la banda inglesa Foals, tiene ascendencia judía y ucraniana, creció en Oxford donde conoció a su amigo Jack Bevan y juntos formaron la banda de Math Rock The Edmund Fitzgerald, ésta se separó cuando ingresó a la Universidad de Oxford para estudiar Literatura Inglesa durante un año, después decidió dedicarse a la música.

Él siguió tocando en house parties con Jack y ahí conoció a los otros integrantes de Foals, la banda formó parte de la revista NME en el puesto 45 de los mejores discos del 2007 y ellos lanzaron su cuarto álbum “What Went Down” en el 2015. Yannis es un hombre listo y apasionado como se puede reflejar en las letras de sus canciones, ya que él las escribe.

¿Cuales hombres guapos creen que han faltado en esta lista?