Imágenes de Tatuajes Para Mujeres

Tendencias 13/02/2017
Imágenes de tatuajes para mujeres

author:

Imágenes de Tatuajes Para Mujeres

 

Hacerse un tatuaje en el cuerpo puede representar muchas cosas. Hay personas que eligen hacerlo porque tiene un significado muy especial para ellos, otros lo eligen por decoración o estética e incluso hay personas que eligen hacerlo por moda. Lo cierto es que tatuarse implica una gran decisión en la vida, ya que aquella imagen o frase que se elija se mantendrá impresa para siempre.

Enfocándonos un poco en la estética de un tatuaje, un aspecto muy importante a considerar independientemente del diseño es la forma del tatuaje, pues debemos tomar muy en cuenta los rasgos de nuestro aspecto físico y las dimensiones de la figura. Esto hará que resalte más dependiendo de la zona que se haya elegido para hacerlo. En la actualidad muchos diseños pueden considerarse unisex y esto va dependiendo de cada personalidad, pero no podemos dejar de lado que siguen existiendo diseños exclusivos para mujeres con formas muy lindas que resaltan nuestro cuerpo.

Nos hemos tomado la tarea de elegir imágenes con ideas de diseños y tendencias como propuestas que incluso pueden aplicar para hacerse en diferentes partes del cuerpo.

 

Imágenes de tatuajes para mujeres

 

1.- Tatuajes de Palabras o Frases

Si estás buscando hacerte algo muy preciso y con un significado específico, éste tipo de tatuajes son muy bellos e inspiradores ya que en ellos puedes expresarlo. Por lo general las personas suelen hacérselos en las costillas, la espalda y los brazos.

 

tatuajes-inspiradores-en-la-muneca-3 imagenes de tatuajes para mujeres

 

2.Tatuajes de tu animal favorito

Si tienes un animal favorito con el que te identifiques al cien y no sabes cómo expresarlo, definitivamente este tatuaje es la mejor opción. Dependiendo del tamaño, la forma y los colores puedes hacerlo en cualquier parte de tu cuerpo. Un tipo de tatuajes para mujeres bastante estético.

tatuajes-de-gatos-minimalistas Tatuajes-de-animales-15-700x700

 

3.- Tatuajes de Aves y Plumas

Si estás buscando hacerte algo lindo y sencillo, estos tipos de tatuajes para mujeres son ideales ya que, debido a su forma simple y natural, logra resaltar finamente las partes del cuerpo.

tatuajes-sencillos-para-mujer-18 Tatuaje-AtrapaSue--os-Acuarelas-by-Aleksandra-Katsan

4.- Tatuajes de Símbolos o figuras minimalistas

Este tipo de tatuajes la mayoría de las personas se lo hacen en dimensión pequeña, pero dependiendo de los elementos que lo compongan pueden ser fáciles de adaptar a cualquier parte del cuerpo

Tatuajes-minimalistas-6 15-ideas-de-tatuajes-minimalistas-para-mujeres-2

5.- Tatuajes de arte abstracto

Este tipo de tatuajes para mujeres se caracterizan por buscar algo original y fuera de lo ordinario y común. Hay que usar mucho la creatividad para poder conseguir un bonito trabajo.

tatuaje-abstracto-para-mujeres tatuaje-abstracto-en-el-brazo tatuaje-abstracto-de-mandala

En la actualidad existe una variedad muy amplia en diseños de tatuajes, pero finalmente cada quien es libre de elegir el que más le convenza. Ojalá los consejos les hayan servido de algo y los hayan acercado más a elegir el tatuaje perfecto para ustedes.