Freim TV

Música

Jay B de GOT7 se presentará en México este 2022

Jay B en México conciero 2022

Jay B de GOT7 se presentará en México este 2022

El líder del grupo de k-pop GOT7, Jay B, se presentará en México como parte de las fechas agregadas en Latinoamérica a Tape: Press Pause, su tour del 2022.

De esta manera, Lim Jae-beom ofrecerá dos shows en nuestro país, uno el 23 de noviembre en el Auditorio BB y otro el 24 de noviembre en el Pabellón M en Monterrey.

Latin America Tour Jay B Tape: Press Pause 2022 World Tour

Jae-beom es el primer miembro de GOT7 que se presentará en México como solista

En enero de 2021, GOT7 había decidido no renovar su contrato con JYP Entertainment y abandonaron la agencia que durante siete años los había gestionado como grupo. 

Sin embargo, después de publicar “Encore”, lo que parecía su último single juntos hasta ese momento, los 7 integrantes daban una pausa indefinida a la agrupación, situación que les permitió explorar su creatividad de manera individual y enfocarse en sus proyectos solistas. 

Afortunadamente este periodo se vio interrumpido cuando GOT7 publicó este año, después de ganar legalmente los derechos sobre toda la marca que ellos representaban ante JYP Entertainment, un EP homónimo como regalo para sus fieles fans.

Jae-beom no era un novato en la composición y producción del R&B, género con el que parece fusionarse de manera perfecta, ya que desde algún tiempo.  bajo el alias Def, había fundado ØFFSHORE, un crew independiente con JUNNY, LEON, MirrorBOY, entre otros productores de la escena under del mencionado género en Corea.

Durante ese tiempo, firmó con H1GHR MUSIC y publicó el EP SOMO: FUME, del que se desprendió ”Switch It Up” como sencillo principal, mostrando una faceta como artista completamente diferente a la que ya conocíamos como miembro de GOT7

Actualmente, Jay B firmó con CDNZA Records y bajo este sello (que su fandom sospecha, es suyo) ha publicado el EP Be Yourself, agregando más tracks que podremos escuchar en este tour.

Jae-beom es un artista que ha incursionado hasta en la fotografía, buscando siempre el modo perfecto para plasmar sus sentimientos y emociones, y estamos seguros de que en estos shows en México por parte de Jay B, la audiencia podrá disfrutar de una experiencia simplemente hipnotizante.